José Mourinho podría dar aún más disgustos a la directiva del Real Madrid y sobre todo a Florentino Pérez. Según la prensa británica, el portugués estaría intentando llevarse a algunas de las estrellas del equipo merengue.
Di María, Arbeloa, Modric o incluso Higuaín han sonado en la prensa inglesa como posibles acompañantes del luso en su nueva andadura en la Premier League. Algo que dejaría aún más en evidencia la gestión de la directiva blanca en el caso José Mourinho.
Aunque la manera de irse del técnico, con todos los parabienes y buenos deseos desde la presidencia del club blanco y el mensaje de despedida en la propia web del equipo de Mou, parecen indicar un pacto de no agresión. Los medios ingleses insisten en que ‘The Special One’ quiere contar con varios jugadores blancos.
Luka Modric, el último fichaje del portugués en el Madrid, es uno de los nombres que más se repiten. El entrenador es consciente de la devaluación de algunos de estos futbolistas, en parte gracias a él mismo, y podría inentar su fichaje para el Chelsea a un precio menor que el gastado por los merengues.
El cierre administrativo comenzó hace casi un mes, después de que el Congreso fracasara en…
La decisión sitúa a España dentro del grupo de países europeos que están transformando la…
El avance de la colaboración público-privada refleja tanto la necesidad de absorber demanda como la…
El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, ha confirmado desde Kuala Lumpur que el pacto…
Esta masiva movilización evidencia el hartazgo de cientos de mujeres que reclaman que los compromisos…
La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…