José Mourinho podría dar aún más disgustos a la directiva del Real Madrid y sobre todo a Florentino Pérez. Según la prensa británica, el portugués estaría intentando llevarse a algunas de las estrellas del equipo merengue.
Di María, Arbeloa, Modric o incluso Higuaín han sonado en la prensa inglesa como posibles acompañantes del luso en su nueva andadura en la Premier League. Algo que dejaría aún más en evidencia la gestión de la directiva blanca en el caso José Mourinho.
Aunque la manera de irse del técnico, con todos los parabienes y buenos deseos desde la presidencia del club blanco y el mensaje de despedida en la propia web del equipo de Mou, parecen indicar un pacto de no agresión. Los medios ingleses insisten en que ‘The Special One’ quiere contar con varios jugadores blancos.
Luka Modric, el último fichaje del portugués en el Madrid, es uno de los nombres que más se repiten. El entrenador es consciente de la devaluación de algunos de estos futbolistas, en parte gracias a él mismo, y podría inentar su fichaje para el Chelsea a un precio menor que el gastado por los merengues.
La 90ª edición de la Vuelta cerró este domingo con un hecho inédito. Las protestas…
La Vuelta se presenta como un evento neutral, pero en realidad refleja las contradicciones del…
La jornada, que debía ser un desfile festivo por las calles de la capital, ha…
Desde el 1 de julio, todos los alojamientos de uso turístico están obligados a inscribirse…
El domingo será una fecha singular para el mercado mayorista. Entre las 11:00 y las…
Los hechos tuvieron lugar este sábado por la tarde, cuando varios colonos israelíes procedentes del…