El lunes casi con toda seguridad Florentino Pérez será reelegido presidente del Real Madrid, ya que todo apunta a que no se presentará una candidatura alternativa. Ese día comenzará un pequeño ‘road show’ por las televisiones para contar su nuevo proyecto tras la polémica salida de José Mourinho.
El candidato a la reelección visitará el lunes el plató de ‘Punto Pelota’, el programa que presenta Josep Pedrerol en Intereconomía TV. Un espacio que a no mucho tardar podría abandonar la cadena de Julio Ariza a juzgar por un mensaje del propio Pedrerol en Twitter: “Reflexión de madrugada: La decisión final está muy cerca. El futuro es nuestro. La ilusión siempre gana. Descansad!”. Los rumores apuntan a que el exitoso debate deportivo podría aterrizar en 13 TV.
El martes, Florentino hablará con J.J. Santos en Informativos Telecinco. Por la noche, acudirá a ‘Futboleros’, el debate deportivo de Marca TV, un canal que previsiblemente desaparecerá dentro de un mes.
El presidente del club blanco acude a televisión tras ser entrevistado esta semana en ‘El Larguero’ de la SER y en ‘El Partido de las 12’ de COPE. Según Ecoteuve, Florentino puso como condición para acudir a la emisora de los obispos que no participara en su entrevista Manolo Lama, con quien tuvo un desencuentro cuando acudió al plató de Deportes Cuatro.
El anuncio, realizado este domingo, se enmarca en la escalada de tensión entre EEUU e…
El resultado de las elecciones legislativas en Hungría ha generado una rápida reacción en la…
El resultado de las elecciones legislativas en Hungría, entendido como un plebiscito sobre la Unión…
Hungría afronta un giro político tras más de una década de hegemonía de Viktor Orbán,…
El resultado de las elecciones legislativas celebradas este domingo marca un cambio de ciclo político…
Tras una semana marcada por contactos diplomáticos, la crisis entre Washington y Teherán da un…