Categorías: Contraportada

‘Road show’ de Florentino Pérez en televisión tras su paseo por las radios

El lunes casi con toda seguridad Florentino Pérez será reelegido presidente del Real Madrid, ya que todo apunta a que no se presentará una candidatura alternativa. Ese día comenzará un pequeño ‘road show’ por las televisiones para contar su nuevo proyecto tras la polémica salida de José Mourinho.

El candidato a la reelección visitará el lunes el plató de ‘Punto Pelota’, el programa que presenta Josep Pedrerol en Intereconomía TV. Un espacio que a no mucho tardar podría abandonar la cadena de Julio Ariza a juzgar por un mensaje del propio Pedrerol en Twitter: “Reflexión de madrugada: La decisión final está muy cerca. El futuro es nuestro. La ilusión siempre gana. Descansad!”. Los rumores apuntan a que el exitoso debate deportivo podría aterrizar en 13 TV.

El martes, Florentino hablará con J.J. Santos en Informativos Telecinco. Por la noche, acudirá a ‘Futboleros’, el debate deportivo de Marca TV, un canal que previsiblemente desaparecerá dentro de un mes.

El presidente del club blanco acude a televisión tras ser entrevistado esta semana en ‘El Larguero’ de la SER y en ‘El Partido de las 12’ de COPE. Según Ecoteuve, Florentino puso como condición para acudir a la emisora de los obispos que no participara en su entrevista Manolo Lama, con quien tuvo un desencuentro cuando acudió al plató de Deportes Cuatro.

Acceda a la versión completa del contenido

‘Road show’ de Florentino Pérez en televisión tras su paseo por las radios

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Israel declara propiedad estatal amplias zonas de Cisjordania por primera vez desde 1967

La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…

3 horas hace

Huevos y café lideran la subida de precios de los alimentos en España con alzas de hasta el 30,7% en el último año

Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…

14 horas hace

Amnistía Internacional destaca a España frente a la ovación europea al secretario de Estado de EEUU

Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…

14 horas hace

Feijóo descarta gobernar en coalición y apuesta por un Ejecutivo del PP con pactos puntuales con Vox

Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…

15 horas hace

Kaja Kallas defiende los valores europeos frente a EEUU en Múnich

En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…

15 horas hace

Uno de cada cinco diputados declara ingresos por alquiler en el Congreso

Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…

16 horas hace