Los medios de comunicación británicos están que trinan después de que ver cómo su primer ministro disfruta de unas vacaciones en Ibiza junto a su familia tan sólo unos días después del asesinato de un soldado británico a manos de radicales islamistas.
“El primer ministro está de vacaciones con su familia durante una semana. Como siempre, mientras está fuera, continúa al mando, y cuenta con un equipo de apoyo con él”, ha asegurado un portavoz del Gobierno para despejar cualquier duda, informa Efe.
“Tenemos internet, tenemos teléfonos móviles. Creo que Cameron podría regresar antes de Ibiza a Londres que si estuviera en Cornualles”, apuntó la diputada tory Nadine Dorries. La diputada conservadora remarcó al canal británico Sky que el premier británico “tiene derecho a unas vacaciones, tiene derecho a estar con su familia”.
Los Cameron aparecen en unas fotografías relajados mientras toman café en un chiringuito en la conocida playa de Benirràs, en el municipio de Sant Joan.
Esta es la segunda visita de la familia Cameron a la isla, después de la que hicieron en la primavera de 2011. Entonces se alojaron en el norte de la isla y el matrimonio se dejó fotografiar dando un paseo por las calles de Santa Gertrudis. La situación era muy diferente y entonces Cameron, en vez de críticas, recibió elogios de la prensa británica por haber viajado en una compañía de bajo coste.
El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…
El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…
El CERF, creado en 2006 para responder con rapidez a desastres naturales y conflictos armados,…
La borrasca Ingrid mantiene en alerta a buena parte del país con incidencias relevantes en…
El líder de la minoría demócrata en la Cámara Alta, Chuck Schumer, ha confirmado públicamente…
El incidente ha tenido lugar sobre las 09.05 horas locales, en el marco de la…