Marujita Díaz ha comenzado una campaña para que entreguen el Goya de Honor póstumo a Sara Montiel, que falleció el pasado mes de abril a los 85 años de edad. “No vuelvo a comer hasta que no se comprometan a entregarlo”, afirma, según la revista Chic.
“Al presidente de la Academia, el señor González Macho, le digo que si no conceden un Goya de Honor a título póstumo a Sara Montiel, la estrella más grande que hemos tenido, me pondré en huelga de hambre en la calle. Para mí no quiero nada, pero ella se lo merece”, advierte en declaraciones a Efe.
Preguntada si espera recibir respuesta a la petición, señala: “Eso ya lo veremos. Así tendremos ocasión de comprobar cuánta gente buena hay en España y, también, cuántos envidiosos. No se le ha dado la debida importancia al fallecimiento de Sara y yo quiero hacer justicia”.
Respecto a la lectura del testamento de quien fuera su amiga, Marujita aclara que “tan solo puedo decirle que, afortunadamente, dejó a sus hijos sin problemas económicos. No estaba en la ruina, como se dijo al principio, sino todo lo contrario. Sara tenía muchísimo de todo, joyas, dinero, bienes…”
El movimiento sísmico se produjo a las 00.55 horas y tuvo carácter superficial, lo que…
Tras la manifestación de este sábado en las calles de Madrid, miles médicos y médicas…
La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…