Keanu Reeves, conocido sobre todo por protagonizar la trilogía ‘Matrix’, ha viajado al Festival de Cannes para presentar su última película. Pero esta vez no lo hace sólo en calidad de actor, además de interpretar al malo de ‘Man of Tai Chi’, Reeves es también el director de la cinta, una coproducción china de artes marciales.
En su debut como director, Keanu Reeves ha llamado al responsable de entrenamiento de ‘Matrix’, Tiger Hu Chen, que protagoniza el filme. Chen interpreta un joven luchador cuyo talento le crea tantos problemas como oportunidades, especialmente cuando se junta con los peligrosos miembros de una red de corrupción.
El largometraje no ha causado mucho revuelo y las críticas que llegan de la ciudad francesa son desalentadoras. Sin duda, de lo que más se ha hablado en los corrillos del certamen no ha sido del filme, si no del desmejorado aspecto del actor.
Reeves, que hace unos años era uno de las estrellas más atractivas de Hollywood, se presentó en Cannes, después da mucho tiempo sin tener noticias de él, visiblemente más gordo y desaliñado.
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…
De ellos, 795.413 autónomos sobreviven con ingresos iguales o inferiores a 670 euros al mes,…
El nuevo orden mundial se cocina como un banquete privado. Putin señala territorios como quien…
Hubo un tiempo en que la ONU era un lugar al que se acudía para…
El reparto territorial vuelve a dejar dos lecturas claras: Cataluña concentra el mayor volumen absoluto…
Los documentos incluyen testimonios de víctimas, transcripciones del Gran Jurado y otros registros judiciales de…