Categorías: Contraportada

Paulina Rubio, ¿sustituta de Britney Spears en ‘El factor X’ estadounidense?

Paulina Rubio está a punto de dar el salto al público anglosajón: la cantante mexicana podría ser jurado de la versión estadounidense de ‘El factor X’, lo que sin duda le abriría definitivamente en el mercado del país norteamericano más allá de los oyentes latinos.

De ser así, la mexicana saltaría de un ‘talent show’ a otro, pues la cantante fue jurado de la segunda edición de ‘La Voz’ en su país natal, que finalizó recientemente. Precisamente, Rubio mantiene actualmente una relación con uno de sus pupilos de este programa, Gerardo Bazúa. Según confirmó el participante del concurso, la cantante está olvidando con su alumno los sinsabores del divorcio con Colate.

Según informan los medios estadounidenses, otra de las caras que suenan para sustituir cubrir las bajas de Britney Spears y L. A. Reid en el jurado del programa es Kelly Rowland, una de las cantantes que acompañó a Beyonzé en el grupo ‘Destiny’s Child’.

El portal digital especializado TMZ asegura que “las dos se encuentran en negociaciones para unirse al programa”, por lo que Paulina Rubio y Kelly Rowland acompañarían así a Simon Cowell y Demi Lovato.

Acceda a la versión completa del contenido

Paulina Rubio, ¿sustituta de Britney Spears en ‘El factor X’ estadounidense?

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

El Ibex 35 supera los 17.800 puntos impulsado por el PIB de Japón y el optimismo en Europa

El mercado español ya mostraba una tendencia positiva en línea con el resto de Europa,…

6 minutos hace

Illa se reincorpora y promete recursos, “exigencia y ambición” en Rodalies y servicios públicos

Lo ha dicho en una declaración institucional en su reincorporación a sus funciones de presidente…

10 minutos hace

Semiconductores en 2026: inversión récord, IA y batalla por el 2nm

Tras la crisis de suministro de 2020-2022, el sector ha entrado en una nueva fase…

45 minutos hace

Terremoto de magnitud 4,3 en Tabernas sentido en cuatro provincias

El movimiento sísmico se produjo a las 00.55 horas y tuvo carácter superficial, lo que…

1 hora hace

Huelga de batas blancas: miles médicos arrancan una semana de paros por un estatuto propio

Tras la manifestación de este sábado en las calles de Madrid, miles médicos y médicas…

2 horas hace

Israel declara propiedad estatal amplias zonas de Cisjordania por primera vez desde 1967

La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…

11 horas hace