Categorías: Contraportada

Paulina Rubio, ¿sustituta de Britney Spears en ‘El factor X’ estadounidense?

Paulina Rubio está a punto de dar el salto al público anglosajón: la cantante mexicana podría ser jurado de la versión estadounidense de ‘El factor X’, lo que sin duda le abriría definitivamente en el mercado del país norteamericano más allá de los oyentes latinos.

De ser así, la mexicana saltaría de un ‘talent show’ a otro, pues la cantante fue jurado de la segunda edición de ‘La Voz’ en su país natal, que finalizó recientemente. Precisamente, Rubio mantiene actualmente una relación con uno de sus pupilos de este programa, Gerardo Bazúa. Según confirmó el participante del concurso, la cantante está olvidando con su alumno los sinsabores del divorcio con Colate.

Según informan los medios estadounidenses, otra de las caras que suenan para sustituir cubrir las bajas de Britney Spears y L. A. Reid en el jurado del programa es Kelly Rowland, una de las cantantes que acompañó a Beyonzé en el grupo ‘Destiny’s Child’.

El portal digital especializado TMZ asegura que “las dos se encuentran en negociaciones para unirse al programa”, por lo que Paulina Rubio y Kelly Rowland acompañarían así a Simon Cowell y Demi Lovato.

Acceda a la versión completa del contenido

Paulina Rubio, ¿sustituta de Britney Spears en ‘El factor X’ estadounidense?

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

La Tierra superará los 1,4 grados de calentamiento en 2026 por cuarto año seguido

Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…

6 horas hace

Más de 1 millón de autónomos ingresa menos de 900 euros al mes y 500.000 no deberían estar en el RETA

De ellos, 795.413 autónomos sobreviven con ingresos iguales o inferiores a 670 euros al mes,…

6 horas hace

El mundo, servido en mesa de nogal

El nuevo orden mundial se cocina como un banquete privado. Putin señala territorios como quien…

15 horas hace

La ONU: el árbitro al que todos invocan y casi nadie obedece

Hubo un tiempo en que la ONU era un lugar al que se acudía para…

15 horas hace

Cuatro comunidades concentran el 68% de la deuda autonómica

El reparto territorial vuelve a dejar dos lecturas claras: Cataluña concentra el mayor volumen absoluto…

17 horas hace

EEUU publica nuevos archivos del caso Epstein con testimonios de víctimas y cientos de páginas censuradas

Los documentos incluyen testimonios de víctimas, transcripciones del Gran Jurado y otros registros judiciales de…

21 horas hace