Categorías: Contraportada

El exmarido de Luján Argüelles airea los trapos sucios de la presentadora

La guerra entre Benjamín de la Fuente y Luján Argüelles continúa. No sólo en los tribunales, donde se desarrolla un proceso de divorcio nada amistoso, sino en los medios de comunicación. Tras cargar las tintas contra ella en Twitter, el exjugador de baloncesto detalla ahora los trapos sucios de la presentadora en una entrevista al diario Abc.

Cuenta el periódico conservador que la vida de la pareja era la de cualquier matrimonio hasta que Cuatro fichó a la presentadora y se convirtió en la celestina por excelencia de la televisión. Dice Benjamín que fue entonces cuando la relación empezó a torcerse, desembocando en su ruptura. Ella le pidió el divorcio mediante un mensaje de Whatssap y, después de tres meses de infructuosas conversaciones, él aireó sus problemas por Twitter.

“A medida que ella trabajaba en televisión todo iba empeorando”, relata el exdeportista a Abc. “El día a día con Luján es muy complicado porque el trabajo le provoca muchas inseguridades”, añade y remata asegurando que “es la mejor en lo suyo, pero no sabe ser feliz”.

Hace unos meses, De la Fuente denunciaba a través de Twitter una deuda económica que Luján tenía con su suegro. Según el exjugador de baloncesto, meses antes de la separación la presentadora abrió la empresa Lubenpi S.L. gracias a un aval de 30.000 euros aportado por el padre de Benjamín. Poco después, tras pasar unos días de vacaciones en Ibiza, la pareja regresa a casa. Todo parece ir bien, pero Benjamín cuenta que “cuál es mi sorpresa cuando me manda un mensaje pidiéndome que me vaya de casa. Yo pensaba que era una broma, pero no fue así”. “Nunca debí casarme”, concluye.

En octubre, Luján le convocó para una reunión sobre la separación: “Me pedían que renunciara a todo y que firmara una cláusula de confidencialidad”, afirma De la Fuente. Hace pocos días, el exjugador no asistió a la primera cita en los juzgados para iniciar el proceso de divorcio.

Acceda a la versión completa del contenido

El exmarido de Luján Argüelles airea los trapos sucios de la presentadora

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

La gasolina en EEUU supera los 4 dólares y se dispara un 37% por la guerra con Irán

El encarecimiento del combustible en Estados Unidos se ha acelerado en las últimas semanas en…

5 horas hace

Irán amenaza con ataques «sin restricciones» tras el ultimátum de Trump sobre Ormuz

El pulso entre EEUU e Irán entra en una fase crítica tras el intercambio de…

6 horas hace

AfD supera a CDU/CSU en una encuesta y se sitúa como primera fuerza en Alemania

La fotografía demoscópica refuerza el avance de Alternativa para Alemania en un momento de máxima…

8 horas hace

España, Italia, Portugal, Austria y Alemania impulsan un impuesto a las energéticas en la UE

El Gobierno alemán se ha sumado a una iniciativa impulsada por España, Italia, Portugal y…

9 horas hace

Trump vuelve a dar 48 horas a Irán para abrir el estrecho de Ormuz o alcanzar un acuerdo con EEUU

El ultimátum de Trump eleva la tensión internacional en un momento crítico para el comercio…

9 horas hace

Alemanes de entre 17 y 45 años deben pedir permiso al Ejército para salir del país más de tres meses

El cambio legislativo introduce un nuevo control administrativo vinculado al modelo de servicio militar voluntario…

10 horas hace