Categorías: Contraportada

Una lesión muscular libra a Luis Alfonso de Borbón de los atentados de Boston

El hijo de Carmen Martínez-Bordiú estaba inscrito en la Maratón de Boston donde el lunes murieron tres personas y más de 140 resultaron heridas por la explosión de dos bombas. Una lesión muscular hizo que el aspirante al trono francés renunciara a participar.

En la página oficial de la maratón constaba el nombre del bisnieto de Franco, que se inscribió con el dorsal 26.476. Obviamente, debido a su ausencia, en la lista no aparece ni el tiempo de salida ni el de llegada a la meta, informa Yahoo!OMG!

El maratón de Boston se celebra el tercer lunes de abril desde 1897 y se encuentra entre los ‘Seis Majors’, los seis maratones más importantes del mundo. Las otras metrópolis que disponen de este honor son Chicago, Nueva York, Tokio, Londres y Berlín.

El próximo 25 de abril Luis Alfonso soplará 39 velas consciente de la suerte que ha tenido al sortear de esta manera el destino.

Acceda a la versión completa del contenido

Una lesión muscular libra a Luis Alfonso de Borbón de los atentados de Boston

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Israel declara propiedad estatal amplias zonas de Cisjordania por primera vez desde 1967

La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…

9 horas hace

Huevos y café lideran la subida de precios de los alimentos en España con alzas de hasta el 30,7% en el último año

Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…

20 horas hace

Amnistía Internacional destaca a España frente a la ovación europea al secretario de Estado de EEUU

Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…

21 horas hace

Feijóo descarta gobernar en coalición y apuesta por un Ejecutivo del PP con pactos puntuales con Vox

Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…

21 horas hace

Kaja Kallas defiende los valores europeos frente a EEUU en Múnich

En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…

22 horas hace

Uno de cada cinco diputados declara ingresos por alquiler en el Congreso

Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…

22 horas hace