Categorías: Contraportada

Muere un concursante en pleno rodaje del reality Supervivientes francés

La adaptación francesa del reality Supervivientes, Koh-Lanta, canceló la temporada 2013 después de la muerte de uno de sus participantes mientras filmaban en Camboya, según cuenta clarín.com.

«Gérald Babin participante de la 16 temporada murió a causa de un paro cardíaco durante la primera jornada de grabaciones en Camboya”, informó el comunicado de la productora.

Después realizar diversas pruebas físicas, el participante se quejó de calambres en los brazos y fue revisado por un médico, quien recomendó que lo trasladaran en helicóptero al hospital más cercano. Pero durante el trayecto, el concursante de 25 años sufrió varios paros cardíacos.

Las autoridades de TF1, canal por donde se emite el programa, aseguraron a través de un comunicado de prensa que, según la producción, los candidatos del reality habían pasado las pruebas y exámenes médicos que formaban parte del proceso de selección para entrar a Survivor.

«Todo el mundo está siendo trasladado de regreso a Francia. Y no se ha tomado una decisión sobre la continuidad a largo plazo de la serie. Todos estamos devastados y nos unimos a la profunda tristeza de la familia Babin”, dijeron las autoridades del canal.

Según informó la web The Hollywood Reporter, la versión francesa de Survivor ha sido para TF1 el mayor éxito de la emisora, después de La Voz.

Acceda a la versión completa del contenido

Muere un concursante en pleno rodaje del reality Supervivientes francés

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Cinco amenazas de alto riesgo marcarán la seguridad de la UE en 2026

El estudio evalúa la probabilidad y el impacto de distintos escenarios de riesgo para los…

12 minutos hace

EEUU amenaza con tasas a empresas europeas si la UE mantiene normas tecnológicas «discriminatorias»

La advertencia parte de la Oficina del Representante Comercial de Estados Unidos (USTR), que ha…

20 minutos hace

La renta del 10% más rico sitúa a EEUU en cabeza del ranking mundial

La preocupación por las diferencias salariales es mayoritaria en el ámbito europeo. Según el último…

27 minutos hace

PP y Vox arrasan en los municipios cercanos a Almaraz mientras el PSOE pierde apoyos

El resultado electoral en el entorno de Almaraz refuerza a los partidos que han defendido…

9 horas hace

El PP depende de Vox para gobernar en Extremadura y el PSOE sufre un revés histórico

En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 parlamentarios: 18,…

10 horas hace

El PP ganaría las elecciones autonómicas en Extremadura y roza la mayoría absoluta, según Sigma Dos

El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…

12 horas hace