La fusión entre Telecinco y Cuatro y la canibalización de los servicios informativos de esta última ha impulsado a La Sexta, cuyos telediarios le sacan más de tres puntos a los de su competidor. Ahora Mediaset quiere más combatividad en la cadena absorbida.
O esa es la información que recogía hoy Prnoticias.com en la que se aseguraba que el propio equipo del consejero delegado de la cadena Paolo Vasile está detrás de la idea. Al parecer están convencidos que, con la crisis, las noticias contrarias al Ejecutivo ‘venden’ más.
Pero ese segmento de la Audiencia parece en manos de La Sexta. Quizá porque en este caso, Antena 3 ha respetado las características de esta cadena y ha propiciado la continuidad de figuras emblemáticas como José Miguel Monzón, el gran Wyoming.
El problema, según las fuentes de Prnoticias.com, es que tras la fusión con Telecinco, Juan Pedro Valentín que se encargaba de la dirección de informativos de Cuatro pasó a realizar una función sin poder ejecutivo. Ahora esa situación podría cambiar.
El cierre administrativo comenzó hace casi un mes, después de que el Congreso fracasara en…
La decisión sitúa a España dentro del grupo de países europeos que están transformando la…
El avance de la colaboración público-privada refleja tanto la necesidad de absorber demanda como la…
El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, ha confirmado desde Kuala Lumpur que el pacto…
Esta masiva movilización evidencia el hartazgo de cientos de mujeres que reclaman que los compromisos…
La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…