Categorías: Contraportada

Juan Ramón Lucas, denunciado por conducir sin puntos en su carné

El periodista Juan Ramón Lucas fue denunciado por la policía este mediodía en Valencia por un delito contra la seguridad vial tras ser sorprendido al volante de su vehículo a pesar de tener los puntos del carné de conducir retirados, informa Las Provincias.

Una patrulla de la Policía Local interceptó su coche en un control rutinario junto al Palacio de Congresos en Valencia. Los agentes le pidieron la documentación y comprobaron que tenía todos los puntos retirados.

El periodista, según el periodista levantino, mostró en todo momento una actitud colaboradora con los policías, que le inmovilizaron el vehículo y le informaron del delito contra la seguridad vial que había cometido. Los agentes trasladaron a Lucas a la central de la Policía Local para realizar las correspondientes diligencias.

Media hora después, el periodista televisivo salió por una puerta trasera de la comisaría, ya que podrían haberle avisado de la presencia de reporteros gráficos en la puerta principal.

Acceda a la versión completa del contenido

Juan Ramón Lucas, denunciado por conducir sin puntos en su carné

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

El oro supera los 5.000 dólares por onza y marca nuevos máximos históricos

El avance del precio del oro se ha producido a primera hora del día, cuando…

3 minutos hace

Rodalies recupera el servicio por segunda vez este lunes tras una incidencia en el centro de control de Barcelona

El servicio de cercanías había comenzado a operar con normalidad a primera hora de la…

33 minutos hace

Rodalies de Cataluña reanuda el servicio este lunes y será gratuito durante un mes

La decisión se adopta después de que Adif inspeccionara 69 puntos de la red y…

10 horas hace

EEUU sufre una tormenta invernal histórica con más de un millón de hogares sin luz

Tras el avance de este frente invernal, las autoridades federales y estatales han activado protocolos…

11 horas hace

Time cifra en 30.000 los muertos por la represión en Irán en 48 horas

El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…

22 horas hace

Carlos Cuerpo sitúa la vivienda en el eje del nuevo fondo soberano España Crece

El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…

23 horas hace