Olivia Wilde se ha convertido en la enemiga número uno de las fans de Justin Bieber. A la actriz no se le ocurrió otra cosa que aconsejar al cantante canadiense a través de Twitter que se pusiera una camiseta después de que fuera fotografiado con el torso desnudo al entrar en su hotel en Londres el día de su cumpleaños. El comentario no ha gustado a las ‘believers’, que la han amenazado e insultado.
“Bieber, ponte de una maldita vez una camiseta. (A menos que todas tus camisetas se hayan quemado, en ese caso lo siento, por favor cómprate unas nuevas)”, escribió Wilde en la red social.
La actriz tardó pocos minutos en empezar a recibir amenazas y criticas de las fans, informa Europa Press. Según ha contado la propia protagonista en CNN, lo de ponerse la camiseta es una cosa que “le diría a su hermano pequeño”. Por ejemplo si su hermano saliese a la calle diría “ponte una camiseta. Hace frío fuera”. Además, afirma que hizo el comentario “con todo el amor del mundo”.
Y es que la actriz se toma esta anécdota con humor y declara que todas las amenazas en su Twitter “eran muy graciosas” al venir de gente de “13 años de edad”.
Bieber actúa esta noche en el Palacio de los Deportes de Madrid.
Tras la crisis de suministro de 2020-2022, el sector ha entrado en una nueva fase…
El movimiento sísmico se produjo a las 00.55 horas y tuvo carácter superficial, lo que…
Tras la manifestación de este sábado en las calles de Madrid, miles médicos y médicas…
La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…