El Juzgado de Primera Instancia número 33 de Madrid ha condenado a Carmen Martínez Bordiú a pagar 47.200 euros, además de los intereses de demora, a los diseñadores del Grupo de Confecciones Cadenas S.L., por 70 trajes que encargó y que luego no quiso.
Según informa Yahoo!, la ‘nietísima’ ideó un proyecto llamado ‘Bailando con Carmen’ para el que encargó 70 trajes valorados en su conjunto en 40.000 euros más IVA. Pero se echó atrás, dejando a los diseñadores, ahora demandantes, en una complicada situación.
La sentencia avala la existencia de correos electrónicos dando las directrices sobre “la forma de diseñar y confeccionar el vestuario”, de “gran complejidad por las numerosas aplicaciones cosidas y bordadas” y que supone “un tiempo de ejecución prolongado”. La demandada, incluso, puso una fecha límite para hacer una presentación con 15 ó 20 bailarines.
El diseñador Alejandro De Miguel deja en muy mal lugar a la nieta del dictador Franco. El diseñador ha declarado a la revista Interviú que invirtió “parte de sus ahorros” en el ambicioso proyecto de Carmen. “Yo no me dedico a los trajes de baile, de hecho soy uno de los diseñadores más reclamados en moda nupcial en España, pero accedí por expreso deseo de ella”, señala el diseñador.
La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…