Los organizadores del Giro de Italia, RCS Sport han firmado una extensión del actual contrato de retransmisión que mantienen con Eurosport, canal que se asegura por otro periodo de cuatro años la cobertura ‘de pago’ de la cadena italiana.
El nuevo pacto cubre las carreras que se celebren entre el 2013 y el 2016 e incluye también los derechos digitales, para los formatos de video en streaming que se exploten en la Red. Junto al Giro, Eurosport consigue otras cinco carreras italianas que también explota RCS: Milan-San Remo, el Giro de Lombardía, la Tirreno-Adriático, la Strade y la Roma Máxima.
En el nuevo pacto, que se ha firmado una vez que RCS llegó a su vez a un acuerdo con la RAI la semana pasada, se amplía el número de países en los que Eurosport mantiene los derechos exclusivos, que ahora serán 70 en lugar de los 56 que estaban incluidos hasta ahora.
Otra novedad significativa es la introducción de la tecnología de Alta Definición en las retransmisiones. Con el Giro, Eurosport se asegura una posición de liderazgo en el ciclismo, con las tres grandes vueltas, las principales clásicas y una carrera adicional de 40 carreras.
El cierre administrativo comenzó hace casi un mes, después de que el Congreso fracasara en…
La decisión sitúa a España dentro del grupo de países europeos que están transformando la…
El avance de la colaboración público-privada refleja tanto la necesidad de absorber demanda como la…
El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, ha confirmado desde Kuala Lumpur que el pacto…
Esta masiva movilización evidencia el hartazgo de cientos de mujeres que reclaman que los compromisos…
La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…