La paciencia de Pipi Estrada parece haberse agotado. Tras sufrir en los últimos meses cientos de comentarios en Twitter sobre sus supuestas adicciones a la droga, el comentarista de Punto Pelota ha advertido: “Se acabo el cachondeo con la bromita de la frase paga la coca. A partir de este momento el que lo escriba será denunciado. Se acabo la fiesta”. La frase le acompaña desde el pasado mes de noviembre cuando un ‘troll’ de la red social le pidió que le pagara la ‘coca’ y colgó una fotografía de Miriam Sánchez, madre de su hija, en una escena porno junto a Nacho Vidal.
Los últimos meses no están siendo fáciles para Pipi Estrada. Acosado por los ‘trolls’ y por los hackers (le piratearon dos veces su móvil desvelando los números de sus famosos contactos y fotografías en las que aparece desnudo) y con su puesto de trabajo en Mujeres, Hombres y Viceversa pendiendo de un hilo, el periodista ha anunciado medidas legales que no le han servido de mucho. Poco después de escribir la advertencia sufrió un par de comentarios más sobre la famosa frase.
Estrada optó entonces por bloquear a todos aquellos que escribieran comentarios de ese tipo: “Me duele el dedo de bloquear pero voy a seguir aunque me quede a cero!”.
Mientras libra esta batalla en Twitter, Pipi se enfrenta a un futuro incierto en cuanto a su participación en el programa de parejas de Telecinco tras la fuerte discusión con su ya expareja Miriam Sánchez.
Las autoridades sanitarias de Gaza, controladas por el Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás), han elevado…
La ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, ha elevado el tono y se…
El apagón que dejó sin luz a millones de personas en España y Portugal el…
En plena actividad parlamentaria y con la vista puesta en el calendario, el Partido Popular…
Así se desprende del estudio ‘Uso y percepción de la IA en el entorno universitario’…
La política fiscal de Estados Unidos vuelve a encender las alarmas. El secretario del Tesoro,…