El jugador argentino del Valencia, Ever Banega, ha conseguido después de seis años residiendo en España la nacionalidad, algo que multiplica el precio del jugador a la hora de un posible traspaso.
Y no le faltan equipos interesados, muchos de ellos en la liga italiana, Juventus, Roma, Milán e Inter podrían estar entre los interesados en el fichaje del centrocampista de la albiceleste.
Sus problemas de disciplina pierden importancia ante la oportunidad de poder contratar a un jugador joven de gran calidad que no ocupe plaza de extracomunitario, pero está condición también hace que suba el precio de la posible operación.
No sólo en Italia parecen haber estados atentos a la nueva condición de del futbolista del Valencia, otros clubs españoles y alemanes estarían evaluando su posible fichaje, conociendo la situación económica del club ‘Che’ que le puede obligar a vender a uno de sus principales activos.
La puja parece abierta por uno de los mediocentros de futuro del fútbol mundial que no hay que olvidar tiene contrato hasta 2015 con el Valencia F.C.
Pradas, investigada por la gestión de la barrancada que dejó 229 fallecidos en la provincia…
La protesta, organizada por el Partido Popular, congregó a simpatizantes, cargos públicos y militantes llegados…
Un estudio publicado en Nature Climate Change y elaborado por instituciones científicas de China y…
Las organizaciones sindicales preparan una presión creciente sobre la patronal del transporte sanitario tras constatar…
El homenaje pretende honrar a las víctimas, reivindicar su reconocimiento público y renovar la exigencia…
El cierre masivo de los canales de MTV refleja la profunda transformación de los hábitos…