El fichaje de Guardiola por el Bayern de Munich promete mantener el vilo a todos los grandes clubs europeos, tanto por el atractivo que ofrece jugar para él como por la Bundesliga, nuevo destino de moda para los cracks del fútbol mundial.
El Bayern de Munich de Guardiola es un uno de los equipos a los que cualquier jugador querría llegar, y muchos son los nombre que suenan como posibles fichajes del club más importante de Alemania.
Desde el centrocampista del Borussia Dortmund Mario Götze y el defensa central del mismo equipo Mats Hummels, hasta el crack brasileño del Santos Neymar están en la agenda del equipo Bávaro y del técnico catalán.
No son los únicos posibles refuerzos en los que podría estar pensando Guardiola. Nombres como los españoles Beñat del Betis o David Silva del Manchester City aparecen en las quinielas para ser parte de un proyecto que parece no va a dejar indiferente a nadie.
Incluso en algunos aventurados han colocado en la órbita del Bayern al jugador del Real Madrid, Mesut Özil, futbolista que por otra parte siempre ha sido muy del agrado de Pep y que sin duda sería una de las operaciones del año.
Acceda a la versión completa del contenido
Guardiola tiene preocupados a los grandes de Europa
El encarecimiento de la vivienda en Europa avanza a diferentes velocidades, marcado por la falta…
En su análisis más reciente, Krugman sostiene que determinados actores políticos vinculados al trumpismo están…
En los últimos años, la justicia española se ha convertido en un caso de estudio…
El anuncio del Gobierno Vasco de incluir la nacionalidad en los informes estadísticos de la…
El aviso remitido a los operadores ha desencadenado una respuesta inmediata en la industria aérea,…
A pesar de que el precio de la vivienda usada en España se ha incrementado…