Los éxitos que ha cosechado José Mourinho en todos los clubes de fútbol en los que ha trabajado podrían estar a punto de acabarse. El entrenador portugués podría romper su buena racha de victorias, que ha durado diez años, esta misma temporada en el Real Madrid.
Desde que fichara por el Oporto, en la temporada 2002-2003, y a excepción de la campaña 2007-2008, cuando dejó el Chelsea de mutuo acuerdo con el presidente del club Roman Abramovich, el técnico luso nunca ha tenido una temporada en blanco.
El Real Madrid tiene mínimas probabilidades para ganar la liga. La Copa del Rey y la Champions League también se presentan complicadas. El equipo blanco tendrá que pelear con el Barcelona y el Manchester United las eliminatorias de las dos competiciones, cuando en ambos casos, el marcador del partido de ida en casa fue empate a uno.
El martes 26 llega el primer todo o nada para el Real Madrid de Mourinho en el partido de vuelta contra el Barcelona de la Copa del Rey, luego de nuevo contra los culés el 2 de marzo en Liga, y para acabar el particular vía crucis el 5 de marzo espera el Manchester United en Old Trafford.
El futuro de José Mourinho con mucha probabilidad se decidirá en ese corto espacio de tiempo tanto si sale airoso como si no los rumores le colocan fuera del Real Madrid, pero si consigue ganar estos tres partidos sin duda los aires de la rumorología caminarán por otros derroteros.
Época de huracanes y ciclones en cada octubre. Se llama Melissa y este domingo la…
A punto de cumplirse diez años del Acuerdo de París, los datos de CarbonBombs.org muestran…
Alemania lleva años sin recuperar su dinamismo económico. Según Fuest, el gasto público continúa creciendo…
El cierre administrativo comenzó hace casi un mes, después de que el Congreso fracasara en…
La decisión sitúa a España dentro del grupo de países europeos que están transformando la…
El avance de la colaboración público-privada refleja tanto la necesidad de absorber demanda como la…