El crack brasileño del Santos tiene previsto dar el salto al fútbol europeo la siguiente temporada y se debate entre dos opciones: jugar para su entrenador preferido Pep Guardiola o ir al F.C. Barcelona.
Que Neymar admira a Pep Guardiola no es un secreto, en algunas declaraciones ya ha mostrado su intención de jugar algún día en un equipo entrenado por el técnico catalán. El fichaje de Guardiola por el Bayern de Munich, uno de los grandes equipos de Europa, abre la posibilidad de que los dos se encuentren en un mismo proyecto.
Pero también es conocido el interés del Barcelona por el delantero brasileño. Algunos medios incluso hablan de un precontrato con la entidad catalana. Neymar vería también con buenos ojos recalar en el Barça, donde con las más que posibles salidas de Villa y Alexis Sánchez tendría un papel protagonista al lado de Messi.
Aunque no sólo Barcelona y Bayern están interesados en el delantero de la canarinha, Chelsea, Manchester City, PSG e incluso el Real Madrid están al acecho del futbolista.
Acceda a la versión completa del contenido
Neymar se debate entre Guardiola y el Barcelona
El encarecimiento de la vivienda en Europa avanza a diferentes velocidades, marcado por la falta…
En su análisis más reciente, Krugman sostiene que determinados actores políticos vinculados al trumpismo están…
En los últimos años, la justicia española se ha convertido en un caso de estudio…
El anuncio del Gobierno Vasco de incluir la nacionalidad en los informes estadísticos de la…
El aviso remitido a los operadores ha desencadenado una respuesta inmediata en la industria aérea,…
A pesar de que el precio de la vivienda usada en España se ha incrementado…