“La red Gürtel pagó viajes de familia a Rajoy”. Este es el titular, impreso sobre una imagen del presidente del Gobierno de espaldas, con el que abre La Gaceta, el diario del Grupo Intereconomía. La información, que desvela cómo la agencia de viajes de la trama le habría costeado supuestamente un viaje familiar a Canarias en 2004, se publica el mismo día en que María Dolores de Cospedal ‘inaugura’ el nuevo programa de Antonio Jiménez en 13TV ‘El cascabel al gato’, un espacio calcado a ‘El gato al agua’ de Intereconomía TV.
Intereconomía y 13TV mantienen desde hace tiempo una guerra abierta que se ha recrudecido desde que Antonio Jiménez abandonara por sorpresa ‘El gato al agua’ para fichar por la cadena de los obispos, donde presentará un formato similar con el título ‘El cascabel al gato’. Para echar más leña al fuego al enfado de Julio Ariza, por la ‘deserción’ de uno de sus presentadores estrella, María Dolores de Cospedal va a ejercer de madrina del nuevo espacio de Jiménez, que hoy debuta con una entrevista a la secretaria general del PP.
Este gesto ha sentado tan mal en el grupo de Ariza que se ha cobrado su ‘venganza’ con el alarmante titular de La Gaceta que no hace más que incendiar aún más la delicada situación del PP en general y del presidente del partido y del Gobierno en particular.
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…
Los ataques se producen después de que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaran…