La cantante Adele será una de las principales atracciones en la ceremonia de entrega de los Oscar, que se celebra este mes en el Teatro Dolby de Los Angeles, California, y algunos medios británicos, como el sensacionalista The Sun ,dicen que la artista se ha sometido a una terapia de hipnosis para superar el pánico escénico que sufre en eventos tan importantes como éste.
Al parecer y según estas fuentes, la experiencia que tiene la intérprete de ‘Rolling in the deep’ sobre los escenarios y su amplio reconocimiento en la escena mundial, no le impide sufrir de pánico escénico, que se habría visto incrementado a medida que se acerca la fecha de la gala.
Según informó el tabloide The Sun, la ansiedad de Adele aumentó además al enterarse que Barbra Streisand, por quien siente una enorme admiración, también estará en el evento.
Por ello, este diario dice que, animada por un amigo, la cantante se sometió a hipnoterapia con un especialista de Los Angeles, con el fin de controlar sus temores y evitar pasarlo tan mal como el año pasado cuando se presentó en los Grammy.
Adele participará en la gala de los Oscar, que se realizará el próximo 24 de febrero en Los Angeles. Cantará el tema original de la película «Operación Skyfall», por la que compite a Mejor Canción Original.
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…
Los ataques se producen después de que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaran…