Categorías: Contraportada

Spring Breakers: Selena Gómez y sus amigas se desmelenan

Selena Gómez, Vanessa Hudgens, Ashley Benson y Rachel Korine protagonizan una de las películas que sin duda más van a dar que hablar este año en la cartelera del cine mundial.

Cuatro amigas que intentan robar un restaurante para subvencionarse un viaje de estudios acaban siendo capturadas por la policía que al ver su edad las deja en libertad. A partir de este momento las chicas conocen a un traficante que las hará meterse en un mundo loco de drogas y sexo.

La película verá la luz el próximo 22 de marzo en los cines de EEUU, aunque el trailer y las fotos de promoción ya están levantando el interés y el morbo del gran público.

Acceda a la versión completa del contenido

Spring Breakers: Selena Gómez y sus amigas se desmelenan

T.A.

Entradas recientes

Joan Laporta, reelegido presidente del FC Barcelona con el 68,18% de los votos

La jornada electoral se celebró en varios puntos de Cataluña y Andorra, donde los socios…

4 horas hace

Sánchez celebra que el PSOE suba dos escaños en Castilla y León y frene su racha de caídas

Los resultados de las elecciones autonómicas del 15 de marzo en Castilla y León reflejan…

5 horas hace

Abascal garantiza pactos con PP en Extremadura, Aragón y Castilla y León pero exige negociar «medidas concretas»

Tras conocerse los resultados electorales, Abascal ha realizado una breve valoración en la que ha…

5 horas hace

La izquierda al PSOE se queda sin escaños en Castilla y León y abre un debate interno sobre la unidad electoral

Tras el escrutinio, dirigentes de IU y Sumar han reconocido el mal resultado y han…

6 horas hace

El PP cree que Vox pierde apoyo por bloquear la investidura de Guardiola y asume que pactará en Castilla y León

Además, los populares atribuyen ese retroceso tanto al bloqueo de un Gobierno de centroderecha en…

6 horas hace

Rufián lamenta que haya “0 escaños a la izquierda del PSOE” e insiste en que “no hacer algo es pura negligencia”

0 escaños a la izquierda del PSOE. No hacer algo (o hacer lo de siempre)…

6 horas hace