Icono del sitio EL BOLETIN

George Clooney: “Nunca podría ser político, he estado con muchas mujeres y he abusado de las drogas”

George Clooney, actor norteamericano

El actor George Clooney se ‘confiesa’ sobre política, matrimonio, homosexualidad y otros temas en una divertida entrevista a la revista italiana Max. El guapo intérprete asegura, entre otras cosas, que “nunca podría ser político, he estado con muchas mujeres y he abusado mucho de las drogas”.

Precisamente, esa declaración es la que se destaca en la portada de la citada publicación, en la que Clooney aparece tapado hasta la nariz con un jersey de cuello alto, informa Las Provincias. Las adicciones del protagonista de Ocean’s Eleven no son una novedad, ya que en una entrevista en 2008 a la revista Esquire ya las reveló.

“No me he retocado las arrugas de los ojos pero sí que me he gastado mucho dinero para hacerme un 'lifting' en los testículos. No me gusta nada tener arrugas ahí abajo”, comenta con sorna Clooney  quien aclara que “se trata de una técnica nueva, en Hollywood lo hacen todos, se llama 'ball ironing'”.

Respecto a su ‘alergia’ al compromiso comenta: “Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman se apostaron 10.000 dólares a que me casaría antes de los 40. Como no fue así, me mandaron el dinero y yo se lo reenvié, apostando el doble a que no tendría hijos antes de los 50. Cuando me viene el instinto paterno, voy a casa de Brad y Angelina y recuerdo por qué estoy tan bien solo”.

El tono serio lo pone al hablar Sobre la homosexualidad, Clooney afirma: “Todos piensan que soy gay. ¡Y qué me importa! Nunca desmentiré ningún rumor porque no quiero que la gente pueda creer que ser homosexual es una cosa negativa. Mi vida privada es solo mía, privada y punto”.

Acceda a la versión completa del contenido

George Clooney: “Nunca podría ser político, he estado con muchas mujeres y he abusado de las drogas”

Salir de la versión móvil