La rumorología está que arde alrededor de la marcha de José Mourinho y sobre quién será su sustituto en el banquillo del Real Madrid. La cantera del club blanco sueña con que Florentino Pérez piense en Toril o Zidane para poder tener posibilidades de llegar al primer equipo.
El sueño que es una posibilidad entre otras muchas, cobra más fuerza cuando tanto la afición como el máximo dirigente del equipo merengue estarían dispuestos a asumir el riesgo de poner a un entrenador sin experiencia pero con un gran tirón mediático por la sorpresa que supondría su contratación.
Florentino Pérez es consciente del carisma de Zinedine Zidane y de su gran imagen pública y podría estar planteándose la opción del francés para ocupar el banquillo blanco, tanto por el respeto internacional que se le tiene como por los dividendos que podría dejar gracias a los derechos de imagen.
El caso de Toril sería una apuesta del club por un entrenador de la casa, joven y con una gran proyección, que además ha tenido sus rifirrafes con Mourinho a la hora de cómo gestionar la cantera del Real Madrid.
Sería un cambio de filosofía bastante notable y no sólo por la gestión de los equipos inferiores sino por el estilo de juego que impondría el actual técnico del Castilla, que apuesta más por un juego de toque.
El encarecimiento de la vivienda en Europa avanza a diferentes velocidades, marcado por la falta…
En su análisis más reciente, Krugman sostiene que determinados actores políticos vinculados al trumpismo están…
En los últimos años, la justicia española se ha convertido en un caso de estudio…
El anuncio del Gobierno Vasco de incluir la nacionalidad en los informes estadísticos de la…
El aviso remitido a los operadores ha desencadenado una respuesta inmediata en la industria aérea,…
A pesar de que el precio de la vivienda usada en España se ha incrementado…