Categorías: Contraportada

15 burbujas anónimas felicitan la Navidad con Freixenet

15 «burbujas» anónimas protagonizan este año el spot de Freixenet, uno de los más esperados del año. La empresa de cava catalán ha dejado a un lado el glamour de los famosos y ha apostado por la gente ‘corriente’, por primera vez en su historia.

Este año no serán Gwyneth Paltrow, Meg Ryan, Demi Moore, Sharon Stone o Shakira, tampoco Gene Kelly, Christopher Reeve, Shirley McLaine, Sharon Stone, Pierce Brosnan, Anthony Quinn, ni siquiera Sara Baras, los que animarán a brindar por el nuevo año, sino Alex Sisó, Isaac Berrocal, Laia Gil, Javier González, Josep M. Bosch, Pascual Martínez, Marc Calvet, David Heredia, Albert Gironés, Javier López, David Mora, Sergui Guix, Daniel Fernández, Ángel Hidalgo y Carmelo González, 15 internautas que han sido elegidos por el cineasta Bigas Luna, a través de un concurso.

Al concurso, través de Youtube, se presentaron 2.251 aspirantes anónimos que optaban a una beca de 20.000 euros para desarrollar un proyecto cinematográdico, un premio que ha ganado Javier Gonzalez, el astronauta Volandino que brinda «por no dejar de jugar nunca» en estos momentos de crisis, informa elperiodico.com.

Junto a este astronauta “imperfecto”, hay un rapero, dos paracaidistas, una pareja en la que él sufre alzhéimer, un parto, un discapacitado en plena rehabilitación, y otros españoles de la calle que dan vida a un anuncio que no dejará a nadie indiferente.

Solamente un año, 2009, la marca no realizó su costosísimo anuncio, y se limitó a repetir el de Gemma Mengual y el equipo de natación sincronizada del año anterior, debido por la crisis económica, con el consiguiente discurso de los internautas que dejaron bien claro en Facebbok que «no es Navidad sin anuncio de Freixenet».

“Yo brindo por la crisis, porque si no fuera por ella el anuncio de Freixenet de este año lo haría alguien con talento”, dice una de las burbujas. Y nos lo habríamos perdido.

Acceda a la versión completa del contenido

15 burbujas anónimas felicitan la Navidad con Freixenet

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Cómo la reforma del Real Madrid refuerza el poder de Florentino Pérez

Florentino Pérez presentó ante los socios representantes una reforma que redefine la propiedad colectiva, cierra…

29 minutos hace

Trump acusa a Zelenski de desagradecido y critica la falta de avances en su plan de paz para Ucrania

Sus palabras llegan en plena negociación en Ginebra, donde su secretario de Estado en funciones,…

4 horas hace

Javier Tebas acusa a Florentino Pérez de tergiversar el modelo de LaLiga en un nuevo choque institucional

Tebas respondió a través de X, denunciando un discurso “mesiánico y supremacista” y advirtiendo de…

8 horas hace

Sánchez muestra su «discrepancia» con la condena al fiscal general y avisa que debe pronunciarse el Constitucional

Sánchez ha defendido la inocencia del fiscal general y ha recordado que varios periodistas acreditados…

9 horas hace

El Supremo aclara que la pausa de comida será tiempo de trabajo si no hay desconexión total

El Alto Tribunal fija un criterio que afecta a miles de trabajadores y a empresas…

14 horas hace

Crisis en el Caribe: aerolíneas suspenden vuelos y los aliados de Maduro denuncian injerencias

El Caribe atraviesa uno de sus momentos de mayor tensión en años, en un contexto…

14 horas hace