El colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco dirigirá el derbi madrileño Real Madrid-Atlético de Madrid, que se jugará el sábado 1 de diciembre dentro de la jornada 14 de la Liga BBVA, en la que el valenciano Antonio Mateu Lahoz arbitrará el Barcelona-Athletic Club, que se disputará el mismo día, informa Efe.
En la presente Liga el colegiado navarro, que todavía no ha dirigido ningún partido del Atleti, pitó el encuentro Sevilla-Real Madrid (1-0), jugado el pasado 15 de septiembre en el estadio Sánchez Pizjuán dentro de la cuarta jornada, el derbi gallego entre Celta y Deportivo (1-1) y el Valencia-Athletic Club (3-2), ambos en octubre.
Precisamente, el derbi gallego acabó con polémica debido a su actuación. Los seguidores vigueses criticaron que expulsara a Cabral en los primeros minutos de la segunda mitad cuando al final de la primera parte había perdonado la segunda amarilla al deportivista Zé Castro.
La decisión se adopta después de que Adif inspeccionara 69 puntos de la red y…
Tras el avance de este frente invernal, las autoridades federales y estatales han activado protocolos…
El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…
El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…
El CERF, creado en 2006 para responder con rapidez a desastres naturales y conflictos armados,…
La borrasca Ingrid mantiene en alerta a buena parte del país con incidencias relevantes en…