España no pudo alzarse con la ensaladera de campeón de la Copa Davis. El partido decisivo entre Stepanek y Almagro fue para el checo que consiguió el punto que da el título a la República Checa.
Nicolás Almagro jugó algo precipitado en los momentos decisivos del partido cuando iba por delante en el marcador en los parciales, mientras Stepanek que parecía estar siempre al límite físicamente supo sacar rendimiento del nerviosismo del español.
El tenista checo venció en cuatro set (6-4, 7-6,3-6 y 6-3), en un encuentro donde ‘Nico’ dio la impresión de poder haber hecho algo más de no haberse atenazado en momentos claves de la contienda.
El murciano fue demasiado irregular ante un rival que parecía asequible pero que siempre se mantuvo firme, y que en el cuarto set aprovechó la desconexión total del partido de Almagro para dar la preciada ensaladera a su país.
Aunque muchos de los expertos coinciden al indicar que el punto clave de la final fue el conseguido por Berdych y Stepanek en dobles el día anterior donde se impusieron a Marcel Granollers y Marc López que partían como favoritos.
El encarecimiento de la vivienda en Europa avanza a diferentes velocidades, marcado por la falta…
En su análisis más reciente, Krugman sostiene que determinados actores políticos vinculados al trumpismo están…
En los últimos años, la justicia española se ha convertido en un caso de estudio…
El anuncio del Gobierno Vasco de incluir la nacionalidad en los informes estadísticos de la…
El aviso remitido a los operadores ha desencadenado una respuesta inmediata en la industria aérea,…
A pesar de que el precio de la vivienda usada en España se ha incrementado…