Todo el mundo está de acuerdo: Rhianna sólo tenía que poner la música pero se convirtió en un ‘ángel’ más del desfile del desfile más esperado del año el de Victoria’s Secret del que ya circula un adelanto en Internet.
La cantante de Barbados parecía una más entre las supermodelos de la famosa firma de lencería con su sexy vestuario y así se han encargado de dejarlo claro sus fans en Twitter: sólo le faltaban las alas.
La otra estrella de la gala, Justin Bieber, también parece que se lo pasó en grande mientras actuaba en la gala y en la red se ironiza sobre los celos que tendrá su chica Selena Gómez y se preguntan si el jovencísimo cantante, que acaba de cumplir 18 años, podrá olvidar la experiencia de estar rodeado de las mujeres más bellas del mundo en ropa interior.
Florentino Pérez presentó ante los socios representantes una reforma que redefine la propiedad colectiva, cierra…
Sus palabras llegan en plena negociación en Ginebra, donde su secretario de Estado en funciones,…
Tebas respondió a través de X, denunciando un discurso “mesiánico y supremacista” y advirtiendo de…
Sánchez ha defendido la inocencia del fiscal general y ha recordado que varios periodistas acreditados…
El Alto Tribunal fija un criterio que afecta a miles de trabajadores y a empresas…
El Caribe atraviesa uno de sus momentos de mayor tensión en años, en un contexto…