El jugador del Real Madrid Sergio Ramos ya es vecino de Iker Casillas y Sara Carbonero después de mudarse a la prestigiosa urbanización ‘La Finca’, situada en Pozuelo de Alarcón, donde también residen otros futbolistas como Cristiano Ronaldo o Kaká. ¿Le acompañará Pilar Rubio a su nuevo domicilio?
Ramos ya ha hecho la mudanza, según informa en exclusiva Europa Press. El pasado viernes 2 de noviembre, un camión de mudanzas llegaba a casa del futbolista y comenzaba la mudanza. Además de los muebles que Ramos tiene en casa, como camas o cuadros, los operarios sacaron del domicilio gran cantidad de objetos relacionados con la música, no en vano es una de sus mayores aficiones junto a los toros. Así, pudimos ver salir unas guitarras y un cajón flamenco, uno de los géneros preferidos del futbolista. Lo que sí sorprendió fue ver un armario para guardar rifles, según la agencia de noticias.
Algunos rumores apuntan a que hay un distanciamiento entre la pareja de moda, ya que, según asegura EP, la presentadora no visita a Ramos desde el pasado día 30.
El aviso supone el cuarto plazo anunciado por Trump desde finales de marzo, en un…
La entrevista se publica en vísperas del juicio en la Audiencia Nacional, donde Bárcenas comparecerá…
El enfrentamiento político en torno al Guernica de Picasso ha escalado con un cruce directo…
Diego Carcedo era un periodista completo que manejaba todos los recursos de la profesión. De…
Las conversaciones entre Washington y Teherán podrían alcanzar un punto de inflexión en cuestión de…
El exlíder de Podemos sitúa el foco en el papel actual de los medios de…