Todo eran malas noticias para Fernando Alonso en la clasificación del Gran Premio de Abu Dhabi, donde solo había conseguido ser sépitmo, pero la sanción recibida por Vettel, al llegar con menos gasolina de la permitida coloca al alemán en el último puesto de la parrilla, dejando al asturiano sexto lejos de su máximo rival.
A pesar de la sanción del máximo rival de Alonso para conseguir la victoria en el mundial de pilotos, las cosas no pinta bien para Ferrari que sigue sin conseguir que el coche funcione al mismo nivel que los Mclaren y los Red Bull.
No fue la única sopresa de la clasificación del sábado donde entre los grandes equipos han conseguido colarse Maldonado con su Williams y Raikkonen con Lotus, que saldrán tercero y cuarto respectivamente.
La pole fue para Lewis Hamilton, seguido del australiano Mark Webber, que son los dos grandes favoritos para llevarse la victoria en un gran premio en el que de nuevo Fernando Alonso tendrá que sufrir para intentar estar con los de adelante.
Acceda a la versión completa del contenido
La falta de gasolina de Vettel permite respirar a Alonso
Montar una exposición que realmente marque la diferencia es una tarea que mezcla ingenio y…
El debate sobre vivienda y seguridad ha dominado la conversación en 2025, pero el cuadro…
La jornada que debía ser un paseo triunfal por el centro se convirtió en una…
La 90ª edición de la Vuelta cerró este domingo con un hecho inédito. Las protestas…
La Vuelta se presenta como un evento neutral, pero en realidad refleja las contradicciones del…
La jornada, que debía ser un desfile festivo por las calles de la capital, ha…