Todo eran malas noticias para Fernando Alonso en la clasificación del Gran Premio de Abu Dhabi, donde solo había conseguido ser sépitmo, pero la sanción recibida por Vettel, al llegar con menos gasolina de la permitida coloca al alemán en el último puesto de la parrilla, dejando al asturiano sexto lejos de su máximo rival.
A pesar de la sanción del máximo rival de Alonso para conseguir la victoria en el mundial de pilotos, las cosas no pinta bien para Ferrari que sigue sin conseguir que el coche funcione al mismo nivel que los Mclaren y los Red Bull.
No fue la única sopresa de la clasificación del sábado donde entre los grandes equipos han conseguido colarse Maldonado con su Williams y Raikkonen con Lotus, que saldrán tercero y cuarto respectivamente.
La pole fue para Lewis Hamilton, seguido del australiano Mark Webber, que son los dos grandes favoritos para llevarse la victoria en un gran premio en el que de nuevo Fernando Alonso tendrá que sufrir para intentar estar con los de adelante.
Acceda a la versión completa del contenido
La falta de gasolina de Vettel permite respirar a Alonso
El peso del voto de la diáspora será clave para determinar si enfrentará a Crin…
La noche del domingo se vio alterada por un acto de sabotaje que ha generado…
El plan israelí-estadounidense, que propone sustituir los actuales canales de ayuda gestionados por la ONU…
Desde que ganó su segundo mandato, Trump ha lidiado con especulaciones sobre cómo prolongar su…
En plena era digital, donde los pagos electrónicos y las aplicaciones móviles dominan el día…
En una entrevista publicada este domingo en El País, la vicepresidenta tercera y ministra para…