Categorías: Contraportada

George Clooney deja ‘plantado’ a Berlusconi ante el juez

El actor estadounidense George Clooney y su exnovia la presentadora italiana Elisabetta Canalis no se presentaron hoy en el juicio por el caso Ruby, en el que el expresidente del Gobierno italiano Silvio Berlusconi está acusado de inducción a la prostitución de menores y abuso de poder. Sus nombres estaban en la lista de testigos llamados hoy a declarar en el caso, pero ninguno se presentó en la sala.

Según Efe, Clooney no ha contestado a la notificación que le enviaron a su residencia en el Laglio, frente al Lago di Como, mientras la que fue su novia, la presentadora y modelo Canalis, declaró que está en Estados Unidos para renovar sus papeles y poder continuar viviendo en este país y por ello le era imposible viajar.

Sí que estarán presentes la presentadora italiana Barbara D’Urso y el médico personal de Berlusconi Alberto Zangrillo. Clooney es uno de los testigos llamados por la defensa de Berlusconi para explicar cómo se desarrollaban las cenas que organizaba el mandatario y asegurar que no ocurría nada punible legalmente.

En este juicio Berlusconi está imputado de inducción a la prostitución de menores, ya que la fiscalía le acusa de haber mantenido relaciones sexuales con la marroquí Karima El Mahroug, conocida como Ruby, cuando esta tenía 17 años, a cambio de regalos.

También se le acusa de un supuesto delito de abuso de poder por haber llamado a una comisaría de Milán el 27 de mayo de 2010 para que dejaran en libertad a Ruby, que había sido detenida por robo, tras alegar que era la sobrina del entonces presidente egipcio Hosni Mubarak.

Acceda a la versión completa del contenido

George Clooney deja ‘plantado’ a Berlusconi ante el juez

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Joan Laporta, reelegido presidente del FC Barcelona con el 68,18% de los votos

La jornada electoral se celebró en varios puntos de Cataluña y Andorra, donde los socios…

3 horas hace

Sánchez celebra que el PSOE suba dos escaños en Castilla y León y frene su racha de caídas

Los resultados de las elecciones autonómicas del 15 de marzo en Castilla y León reflejan…

3 horas hace

Abascal garantiza pactos con PP en Extremadura, Aragón y Castilla y León pero exige negociar «medidas concretas»

Tras conocerse los resultados electorales, Abascal ha realizado una breve valoración en la que ha…

3 horas hace

La izquierda al PSOE se queda sin escaños en Castilla y León y abre un debate interno sobre la unidad electoral

Tras el escrutinio, dirigentes de IU y Sumar han reconocido el mal resultado y han…

4 horas hace

El PP cree que Vox pierde apoyo por bloquear la investidura de Guardiola y asume que pactará en Castilla y León

Además, los populares atribuyen ese retroceso tanto al bloqueo de un Gobierno de centroderecha en…

4 horas hace

Rufián lamenta que haya “0 escaños a la izquierda del PSOE” e insiste en que “no hacer algo es pura negligencia”

0 escaños a la izquierda del PSOE. No hacer algo (o hacer lo de siempre)…

4 horas hace