Habían empezado a hablar, pero después del caso Emperador, la comunidad china ha decidido hacer un espectacular ‘mutis por el foro’ y no han dicho ni “esta boca es mía” en su implicación con la trama de blanqueo de capitales, que también ha puesto frente al juez al actor porno Nacho Vidal y al concejal de Fuenlabrada (Madrid) José Borras, entre otros.
Una comunidad tan discreta como la china nunca había dado que hablar en España. De hecho, no dejó de sorprender a todos que hace poco menos de un año, la comunidad se manifestase por primera vez para reclamar al Ayuntamiento de Madrid que les concediese la posibilidad de vender en sus tiendas de alimentación vino y cerveza.
En relación al asunto del blanqueo de capitales, el tan de moda caso Emperador, han decidido guardar silencio y retomar su actitud de prudencia. Quizás, la multitud de noticias que se están dando a conocer haya puesto el freno a su necesidad de dar su versión.
A pesar de los intentos de EL BOLETÍN de tratar de ponerse en contacto con diferentes organizaciones de población china afincada en España, ha sido imposible hacerlo, pues todas las llamadas han acabado en un callejón sin salida, con teléfonos que nadie contestaba.
El avance del precio del oro se ha producido a primera hora del día, cuando…
El servicio de cercanías había comenzado a operar con normalidad a primera hora de la…
La decisión se adopta después de que Adif inspeccionara 69 puntos de la red y…
Tras el avance de este frente invernal, las autoridades federales y estatales han activado protocolos…
El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…
El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…