La aerolínea Ryanair, que se está haciendo tristemente famosa por sus numerosos incidentes en nuestro país, quiere hacerse perdonar por unos días con su sexy calendario. La ‘low cost’ ha anunciado que destinará los beneficios recaudados con las ventas del almanaque de la tripulación de cabina de 2013 a la organización benéfica TVN de Varsovia (Polonia). Además, entre las elegidas para posar en biquini figuran tres españolas.
Entre las modelos-tripulantes de cabina elegidas para el calendario de este año hay tres chicas españolas: Lynn Jiménez (octubre), Casandra Amores (abril) y Patricia Turienzo (febrero). Todas son madrileñas y todas tienen la misma edad: 23 años.
Ryanair ha señalado que TVN ha sido elegida entre más de 450 asociaciones benéficas que solicitaron la colaboración con la aerolínea para recibir la totalidad de los beneficios del calendario del próximo año.
La fundación TVN es una de las mayores organizaciones de caridad en Polonia y hasta el momento ha recaudado cerca de 42 millones de euros para obras benéficas desde el año 2001,.
El director de comunicaciones de Ryanair, Stephen McNamara, ha expresado su deseo de que el calendario benéfico consiga la cantidad estimada para «ayudar a la fundación a comprar equipamiento de hospital y ayudar a los niños que sufren de mucoviscidosis (fibrosis quística)», informó Europa Press.
El calendario de la tripulación de cabina de 2013 estará a la venta a bordo de los vuelos de Ryanair, desde la página web Ryanair.com o desde los centros de la fundaicón TVN en Polonia por sólo 10 euros, ha informado la aerolínea.
“A Irán no se le puede permitir desarrollar un arma nuclear”, ha señalado Starmer, que…
“Felicidades, presidente Trump. Su audaz decisión de atacar las instalaciones nucleares de Irán con el…
La escalada entre Estados Unidos e Irán ha alcanzado un nuevo nivel tras el anuncio…
En una declaración cargada de triunfalismo, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha anunciado…
En medio de un clima de creciente tensión internacional, Estados Unidos ha reubicado estratégicamente varios…
La situación de la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados Palestinos (UNRWA) se ha…