Categorías: Contraportada

Gerard Piqué sortea entradas para el partido de la selección española en Vigo

El jugador del Barça ha anunciado a través de su perfil de Twitter que sortea seis entradas para asistir mañana al partido que disputará la selección española de fútbol con Arabia Saudí. Lo hace por medio de su cuenta de Facebook, donde hay que pinchar ‘Me gusta’ en una foto del equipo.

“Ya hemos llegado a Vigo! Sorteo 6 entradas para el partido de mañana! Sólo tienes que registrarte a través de mi FB”, indica Piqué a sus más de cuatro millones de seguidores. En Facebook, el mensaje es el mismo: “El viernes partido contra Arabia Saudí. Sorteo 6 entradas, sólo tienes que registrarte. Suerte!”.

El encuentro servirá para la puesta a punto de España antes del primer partido de la fase de clasificación para el Mundial de Brasil 2014. Se disputará en Tbilisi ante Georgia el próximo 11 de septiembre.

Acceda a la versión completa del contenido

Gerard Piqué sortea entradas para el partido de la selección española en Vigo

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

La gasolina en EEUU supera los 4 dólares y se dispara un 37% por la guerra con Irán

El encarecimiento del combustible en Estados Unidos se ha acelerado en las últimas semanas en…

7 horas hace

Irán amenaza con ataques «sin restricciones» tras el ultimátum de Trump sobre Ormuz

El pulso entre EEUU e Irán entra en una fase crítica tras el intercambio de…

8 horas hace

AfD supera a CDU/CSU en una encuesta y se sitúa como primera fuerza en Alemania

La fotografía demoscópica refuerza el avance de Alternativa para Alemania en un momento de máxima…

10 horas hace

España, Italia, Portugal, Austria y Alemania impulsan un impuesto a las energéticas en la UE

El Gobierno alemán se ha sumado a una iniciativa impulsada por España, Italia, Portugal y…

11 horas hace

Trump vuelve a dar 48 horas a Irán para abrir el estrecho de Ormuz o alcanzar un acuerdo con EEUU

El ultimátum de Trump eleva la tensión internacional en un momento crítico para el comercio…

11 horas hace

Alemanes de entre 17 y 45 años deben pedir permiso al Ejército para salir del país más de tres meses

El cambio legislativo introduce un nuevo control administrativo vinculado al modelo de servicio militar voluntario…

11 horas hace