El próximo sábado 14 julio se celebra en una discoteca madrileña el concurso de belleza femenina Miss Diaspora, en el que se elegirá y coronará a la mujer rumana “más guapa e inteligente de España”.
El certamen, según los organizadores, “es uno de los más prestigiosos de Rumanía, que a nivel internacional elije a las mejores y las más lindas mujeres rumanas que viven fuera de su país y todavía conservan su cultura y su lengua materna”.
El acto tendrá lugar en la Discoteca Pirámides y las participantes desfilaran con trajes de alta costura de los diseñadores Pietro Dolcemascolo, Camelia Ghebaru, Noemi Safont Vilar, Ancutxa Visan y Augustin C. Ghebaru . Además, en el evento participarán modelos y bailarinas profesionales de las firmas «Laydance» y «Augustin & Came».
El encarecimiento del combustible en Estados Unidos se ha acelerado en las últimas semanas en…
El pulso entre EEUU e Irán entra en una fase crítica tras el intercambio de…
La fotografía demoscópica refuerza el avance de Alternativa para Alemania en un momento de máxima…
El Gobierno alemán se ha sumado a una iniciativa impulsada por España, Italia, Portugal y…
El ultimátum de Trump eleva la tensión internacional en un momento crítico para el comercio…
El cambio legislativo introduce un nuevo control administrativo vinculado al modelo de servicio militar voluntario…