Categorías: Contraportada

El Real Madrid deja ir a Carvajal al Bayer Leverkusen

El lateral derecho de la cantera del Real Madrid, Dani Carvajal, ha fichado por el Bayer Leverkusen. La operación le ha costado al conjunto alemán alrededor de seis millones de euros.

Mientras José Mourinho sigue pensando en fichar a Maicon para el lateral derecho del primer equipo del Real Madrid, los canteranos buscan oportunidades en otros equipos ante las pocas de las que disfrutan en el club merengue.

Dani Carvajal uno de los mejores el año pasado en el ascenso del Castilla, se marcha Alemania en busca de minutos en una de las grandes ligas europeas, a pesar de que la posición en el equipo blanco sigue sin estar cubierta.

Acceda a la versión completa del contenido

El Real Madrid deja ir a Carvajal al Bayer Leverkusen

T.A.

Entradas recientes

La ultraderecha gana la primera vuelta en Rumanía con casi el 40% de los votos

El peso del voto de la diáspora será clave para determinar si enfrentará a Crin…

8 horas hace

Sabotaje en la línea de AVE Madrid-Sevilla: Robos de cable paralizan el servicio y provocan graves retrasos

La noche del domingo se vio alterada por un acto de sabotaje que ha generado…

8 horas hace

Rechazo unánime de la ONU y ONG al plan de Israel y EEUU de ayuda en Gaza por violar principios humanitarios

El plan israelí-estadounidense, que propone sustituir los actuales canales de ayuda gestionados por la ONU…

9 horas hace

Donald Trump descarta un tercer mandato y señala a JD Vance y Marco Rubio como herederos del movimiento Make America Great Again

Desde que ganó su segundo mandato, Trump ha lidiado con especulaciones sobre cómo prolongar su…

9 horas hace

El dinero en efectivo resurge como salvavidas ante apagones y ciberataques en España

En plena era digital, donde los pagos electrónicos y las aplicaciones móviles dominan el día…

18 horas hace

Aagesen califica de «absurdas» las teorías que vinculan el apagón con el calendario de cierre de las nucleares

En una entrevista publicada este domingo en El País, la vicepresidenta tercera y ministra para…

23 horas hace