Categorías: Contraportada

Demanda a un hospital por no atender una erección dolorosa

Un hombre ha demandado a un hospital en Connecticut con el argumento de que el personal sanitario de una clínica afiliada no lo atendió rápida y adecuadamente de una erección dolorosa, y tuvo que esperar mientras todos veían un partido de béisbol por televisión.

Daren Scott, un conductor de autobús han demandado al Hospital Yale-New Haven, y pide una indemnización de 2 millones de dólares, por no atender la dolorosa erección que padecía ya que el personal sanitario estaba entretenido viendo un partido de béisbol por la tele y le tuvo una hora esperando, informa el diario puertorriqueño elnuevodía.com.

Según la demanda, antes del incidente, se había diagnosticado a Scott priapismo recurrente, una erección dolorosa persistente ajena a la estimulación sexual.

Scott trasladaba el 17 de abril de 2009 a varios pasajeros en un autobús de Boston a Nueva York cuando sufrió una erección persistente y que le discapacitaba para continuar conduciendo. Por ello, tras dejar a los pasajeros, Scott solicitó atención de una clínica de emergencia afiliada al hospital, pero ahí le dijeron que debía mover su autobús porque lo había estacionado en el lugar equivocado.

El dolor se le intensificó pero le hicieron cambiar el vehículo de sitio y después esperar durante una hora, a pesar de sus reiteradas queja, lo que se debía, según la demanda, a que el personal del lugar, incluidos médicos en servicio, estaban viendo un partido de béisbol en la televisión.
«A pesar de los peticiones de asistencia, el personal, incluidos los médicos, continuaron viendo el partido e hicieron caso omiso de la condición del hoy quejoso», de acuerdo con la demanda.

Acceda a la versión completa del contenido

Demanda a un hospital por no atender una erección dolorosa

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

La gasolina en EEUU supera los 4 dólares y se dispara un 37% por la guerra con Irán

El encarecimiento del combustible en Estados Unidos se ha acelerado en las últimas semanas en…

8 horas hace

Irán amenaza con ataques «sin restricciones» tras el ultimátum de Trump sobre Ormuz

El pulso entre EEUU e Irán entra en una fase crítica tras el intercambio de…

9 horas hace

AfD supera a CDU/CSU en una encuesta y se sitúa como primera fuerza en Alemania

La fotografía demoscópica refuerza el avance de Alternativa para Alemania en un momento de máxima…

11 horas hace

España, Italia, Portugal, Austria y Alemania impulsan un impuesto a las energéticas en la UE

El Gobierno alemán se ha sumado a una iniciativa impulsada por España, Italia, Portugal y…

11 horas hace

Trump vuelve a dar 48 horas a Irán para abrir el estrecho de Ormuz o alcanzar un acuerdo con EEUU

El ultimátum de Trump eleva la tensión internacional en un momento crítico para el comercio…

11 horas hace

Alemanes de entre 17 y 45 años deben pedir permiso al Ejército para salir del país más de tres meses

El cambio legislativo introduce un nuevo control administrativo vinculado al modelo de servicio militar voluntario…

12 horas hace