Categorías: Contraportada

Penélope Cruz no quiere vivir en Los Ángeles

La actriz española, Penélope Cruz, parece haber elegido no criar a sus hijos en la ciudad de Los Ángeles en la que a pesar de estar muy agradecida por los buenos momentos vividos en ella, no quiere que sea su lugar de residencia habitual.

Penélope tiene decidido trabajar en sólo una o dos películas al año para poder pasar más tiempo con su marido, el oscarizado actor Javier Bardem, y sobretodo para ver crecer al hijo de los dos, Leonardo.

La actriz quiere de estan manera poder combinar su vida profesional con su vida familiar, dando prioridad a está última, y siempre en su país natal, donde quiere criar a su descendencia.

Acceda a la versión completa del contenido

Penélope Cruz no quiere vivir en Los Ángeles

M.C.

Entradas recientes

El mundo, servido en mesa de nogal

El nuevo orden mundial se cocina como un banquete privado. Putin señala territorios como quien…

4 horas hace

La ONU: el árbitro al que todos invocan y casi nadie obedece

Hubo un tiempo en que la ONU era un lugar al que se acudía para…

5 horas hace

Cuatro comunidades concentran el 68% de la deuda autonómica

El reparto territorial vuelve a dejar dos lecturas claras: Cataluña concentra el mayor volumen absoluto…

7 horas hace

EEUU publica nuevos archivos del caso Epstein con testimonios de víctimas y cientos de páginas censuradas

Los documentos incluyen testimonios de víctimas, transcripciones del Gran Jurado y otros registros judiciales de…

10 horas hace

Valencia sale a la calle para exigir vivienda digna y la prórroga del Escudo Social

La movilización ha partido de la Plaza de San Agustín y ha concluido en la…

11 horas hace

La deuda pública mundial entra en zona de riesgo: el problema ya no es cuánto se debe, sino cómo se paga

El cambio de ciclo monetario ha alterado el equilibrio que permitió durante años convivir con…

14 horas hace