El Día de la Música, que se celebrará en Madrid el fin de semana del 22 y 23 de junio, ha confirmado sus primeras actuaciones en el Twitter oficial del festival.
Las primeras confirmaciones del cartel de esta séptima edición Día de la Música 2012 están protagonizadas por Two Door Cinema Club, Love of Lesbian, Maximo Park, St. Vincent y The Raveonettes.
También se podrá disfrutar del directo de Metronomy, Christina Rosenvinge, Twin Shadow, Azealia Banks, Fanfarlo, Apparat, Julia Holter, Mikal Cronin y Pegasvs.
El festival tendrá lugar un año en Matadero Madrid, donde se darán cita como es habitual por una combinación de grandes nombres, talentos emergentes y lanzamientos discográficos, nacionales e internacionales.
En breve se anunciarán nuevas confirmaciones y el programa completo de actividades de Día de la Música 2012, cita para la que ya se pueden comprar abonos en oferta a 45 euros.
El encarecimiento del combustible en Estados Unidos se ha acelerado en las últimas semanas en…
El pulso entre EEUU e Irán entra en una fase crítica tras el intercambio de…
La fotografía demoscópica refuerza el avance de Alternativa para Alemania en un momento de máxima…
El Gobierno alemán se ha sumado a una iniciativa impulsada por España, Italia, Portugal y…
El ultimátum de Trump eleva la tensión internacional en un momento crítico para el comercio…
El cambio legislativo introduce un nuevo control administrativo vinculado al modelo de servicio militar voluntario…