Woody Allen volverá a actuar en la película de otro director, algo que no hacía desde hace doce años.
Será a las órdenes de John Turturro en la comedia “Fading Gigolo”, según aparece publicado en la web Variety y que recoge Europa Press.
La actriz Sofia Vergara, una de las protagonistas de la serie “Modern Family”, así como Sharon Stone, podrían aparecer en el filme, cuyo rodaje comenzará en abril.
La película también estará escrita por Turturro, director de películas como “Romance & Cigarettes” o “Illuminata” y cuyo rostro es conocido para el gran público por encarnar al agente Simmons en la saga Transformers.
La historia de “Fading gigolo» narra la aventura de dos amigos, interpretados por Allen y el propio Turturro, quienes deciden introducirse en el negocio de la prostitución masculina, por lo que levantarán las sospechas del barrio judío en el que viven.
El aviso supone el cuarto plazo anunciado por Trump desde finales de marzo, en un…
La entrevista se publica en vísperas del juicio en la Audiencia Nacional, donde Bárcenas comparecerá…
El enfrentamiento político en torno al Guernica de Picasso ha escalado con un cruce directo…
Diego Carcedo era un periodista completo que manejaba todos los recursos de la profesión. De…
Las conversaciones entre Washington y Teherán podrían alcanzar un punto de inflexión en cuestión de…
El exlíder de Podemos sitúa el foco en el papel actual de los medios de…