Victoria fácil de la selección española de fútbol ante Venezuela, por 5-0. Los de Del Bosque se reencontraron con su mejor fútbol para hacer disfrutar con un partido que puede haber despejado muchas dudas al seleccionador a la hora de hacer la lista para la Eurocopa.
Iniesta y Silva se juntaron en la primera parte para dominar el centro del campo, y conseguir los dos primeros goles del encuentro. Los venezolanos apenas pasaron del medio del campo, y sólo pudieron ver como los españoles tocaban y tocaban el balón.
La segunda más de lo mismo, pero con ciertos matices. Soldado saltó al campo y se reivindicó como el posible delantero centro de la selección para la Eurocopa con tres goles, y Jordi Alba, que jugó los 90 minutos se mostró como el lateral izquierdo que necesita el equipo.
Otra gran noticia es el debut del jugador del Athletic de Bilbao Iker Muniain a su 19 años, jugó los últimos 20 minutos del partido y protagonizó un par de jugadas que demuestran que cualquiera que llegue al grupo se acopla rápidamente.
Acceda a la versión completa del contenido
La Roja encuentra a su delantero y a su lateral zurdo
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…
De ellos, 795.413 autónomos sobreviven con ingresos iguales o inferiores a 670 euros al mes,…
El nuevo orden mundial se cocina como un banquete privado. Putin señala territorios como quien…
Hubo un tiempo en que la ONU era un lugar al que se acudía para…
El reparto territorial vuelve a dejar dos lecturas claras: Cataluña concentra el mayor volumen absoluto…
Los documentos incluyen testimonios de víctimas, transcripciones del Gran Jurado y otros registros judiciales de…