Categorías: Contraportada

El Real Madrid, campeón de la Copa el Rey de baloncesto

Partidazo del Real Madrid para hacerse con el título de la Copa del Rey, por 74-91, ante un Barcelona que no pudo contener el acierto en ataque del equipo merengue. Los blancos consiguen así la vigésimotercer título después de 19 años sin levantar este trofeo.

Los de Pablo Laso siempre estuvieron por delante en el partido demostrando las ganas de romper la maldición en la Copa del Rey y ante su bestia negra el Barcelona, que le había ganado en la mayoría de los enfrentamientos directos de los últimos años.

Sergio Llul fue elegido MVP del torneo, después de meter 23 puntos y repartir seis asistencias en la final, bien secundado por Jayce Carroll que anotó 22 puntos y fue clave en el último cuarto donde consiguió la mayor parte de su anotación.

Acceda a la versión completa del contenido

El Real Madrid, campeón de la Copa el Rey de baloncesto

T.A.

Entradas recientes

EEUU y China alcanzan un acuerdo marco para frenar los aranceles del 100% y suavizar la guerra comercial

El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, ha confirmado desde Kuala Lumpur que el pacto…

1 hora hace

Miles de personas se concentran en Sevilla para exigir responsabilidades por los fallos en el cribado del cáncer

Esta masiva movilización evidencia el hartazgo de cientos de mujeres que reclaman que los compromisos…

2 horas hace

Créditos dudosos en EEUU: el nuevo foco de riesgo que inquieta a la banca global

La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…

14 horas hace

La nueva ofensiva arancelaria de EEUU sacude el comercio mundial: Canadá, UE y México, en el punto de mira

Desde la primavera, Washington opera con un armazón dual: un arancel recíproco por país (con…

14 horas hace

La guerra por las tierras raras: China refuerza su poder mientras Occidente corre por no quedarse atrás

El control de las tierras raras marca hoy la frontera entre autonomía y dependencia tecnológica.…

15 horas hace

Catherine Connolly arrasa en las elecciones y se convierte en la nueva presidenta de Irlanda

Connolly, abogada de 68 años y exalcaldesa de Galway, ha prometido ser la presidenta de…

21 horas hace