Categorías: Contraportada

Muere el exministro José Antonio Alonso

El que fuera ministro de Interior y Defensa con José Luis Rodríguez Zapatero fallece a los 56 años de un cáncer. El que fuera ministro de Interior y Defensa con José Luis Rodríguez Zapatero, el socialista José Antonio Alonso, ha fallecido esta mañana en Madrid a los 56 años como consecuencia de un cáncer, según ha confirmado en Twitter el secretario general del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca.
 
Amigo personal desde los 13 años del que fue presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero, con el que compartió pupitre en la Facultad de Derecho de León, según El País, Alonso también ostentó el cargo de portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados entre marzo de 2008 y febrero de 2012.
 
El pleno del Congreso ha guardado un minuto de silencio en recuerdo del exministro, tal y como han acordado el portavoz del PSOE, Antonio Hernando, y la presidenta de la Cámara, Ana Pastor.
 
https://twitter.com/Congreso_Es/status/827066116329443329

El PSOE ha manifestado en su cuenta oficial de Twitter su “inmenso dolor por la muerte” de este socialista “ejemplo de trabajo, integridad y socialismo”.

https://twitter.com/PSOE/status/827056819487006720

Acceda a la versión completa del contenido

Muere el exministro José Antonio Alonso

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Fracasan las negociaciones entre EEUU e Irán en Islamabad por el programa nuclear

El encuentro celebrado en la capital de Pakistán suponía un intento sin precedentes de acercamiento…

5 horas hace

Irán y EEUU cierran tercera ronda en Islamabad con «serias diferencias»

El cierre de esta nueva fase de contactos confirma que el diálogo sigue abierto, aunque…

12 horas hace

Irán amenaza con responder si buques de guerra cruzan Ormuz

La nueva escalada verbal llega en paralelo a las conversaciones directas entre Washington y Teherán…

13 horas hace

Trump asegura que a EEUU «le da igual» un acuerdo con Irán y ha «ganado pase lo que pase»

El presidente estadounidense ha realizado estas declaraciones durante un breve encuentro con la prensa en…

14 horas hace

León XIV exige a los gobiernos abandonar la lógica de la guerra y negociar

El acto, fijado para este sábado 11 de abril en la basílica de San Pedro,…

14 horas hace

El 80% de diputados y senadores incumple la publicación de sus agendas

El informe de la Oficina de Conflicto de Intereses de las Cortes correspondiente a 2025…

19 horas hace