Categorías: Contraportada

Fallece Bimba Bosé a los 41 años

La modelo y cantante no ha podido superar el cáncer de mama contra el que luchaba desde hace dos años. Bimba Bosé ha fallecido a los 41 años edad según informa El Español. La modelo y cantante no ha podido superar el cáncer de mama contra el que luchaba desde hace unos años. Hace poco confirmaba que tenía metástasis en los huesos, aunque siempre mantuvo una actitud muy positiva.
 
La última aparición pública de Bimba fue el pasado 30 de octubre en la presentación de la campaña de Ausonia contra el cáncer.
 
Cuenta El Español que en las últimas semanas se había sometido a nuevas pruebas en el Hospital Ramón y Cajal, donde recibía las sesiones de radioterapia y quimioterapia, y donde acudía a las revisiones médicas desde hace dos años cuando le diagnosticaron el cáncer.
 
La sobrina de Miguel Bosé vivía en Sotogrande junto a su pareja Charlie Centa y sus dos hijos Dora y June Postigo, fruto de su matrimonio con el realizador y músico Diego Postigo.

Acceda a la versión completa del contenido

Fallece Bimba Bosé a los 41 años

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

El PP cree que Vox pierde apoyo por bloquear la investidura de Guardiola y asume que pactará en Castilla y León

Además, los populares atribuyen ese retroceso tanto al bloqueo de un Gobierno de centroderecha en…

6 minutos hace

Rufián lamenta que haya “0 escaños a la izquierda del PSOE” e insiste en que “no hacer algo es pura negligencia”

0 escaños a la izquierda del PSOE. No hacer algo (o hacer lo de siempre)…

22 minutos hace

El PP de Mañueco sube aunque vuelve de depender de Vox y el PSOE mejora resultados

Una vez más, Mañueco sale de unas elecciones lejos de la tan ansiada mayoría absoluta.…

43 minutos hace

Una Investigación revela que PPE colaboró con la ultraderecha para endurecer la política migratoria de la UE

El movimiento permitió desbloquear un proyecto legislativo que llevaba meses estancado en el Parlamento Europeo.…

4 horas hace

La participación en las elecciones de Castilla y León se eleva a un 53% a las 18 horas

Así lo refleja el Ejecutivo autonómico en la página web oficial de las elecciones, recoge…

4 horas hace

La participación en Castilla y León sube 2,2 puntos y se sitúa en el 36,9% a las 14 horas

Así lo refleja el Ejecutivo autonómico en la página web oficial de las elecciones, donde…

8 horas hace