A pesar de la dura competencia de TVE, el regreso de Jordi Évole con su documental ‘Astral’ anota un buen dato y se coloca como segunda opción de la noche. El primer documental de ‘OT: El reencuentro’ emitido anoche por TVE arrasó con 4,7 millones de espectadores y un 24,8% de share. El programa registró el minuto más visto del día a las 23:25 horas, con 5.455.000 telespectadores y un 30,8% de cuota de pantalla.
Además, los datos del especial lo convierten en el espacio de entretenimiento de RTVE (al margen del Festival de Eurovisión y Campanadas) más visto desde la final de la primera temporada de ‘MasterChef’, en julio de 2013. Es además la emisión no deportiva más vista de la actual temporada en todas las cadenas.
A pesar del dominio absoluto de TVE, el regreso ‘Salvados’ a la parrilla de laSexta anotó un buen dato y se colocó como segunda opción por delante de ‘GH: El debate’ de Telecinco. Jordi Évole presentó ‘Astral’, el primer documental de ‘Salvados’ en el que se cuenta “la historia de un velero de lujo convertido en barco para refugiados”. El periodista y su equipo viven de primera mano el trabajo de la ONG Proactiva Open Arms, que rescata personas en la costa de Libia.
El documental, que ya se puede ver en algunas salas de cine y cuya recaudación se entregará a la citada ONG, registró un 14% de share y fue seguido por 2,7 millones de espectadores. En tercer lugar se situó ‘GH: El debate’, con un 12,8% de cuota media de audiencia.
Alemania lleva años sin recuperar su dinamismo económico. Según Fuest, el gasto público continúa creciendo…
El cierre administrativo comenzó hace casi un mes, después de que el Congreso fracasara en…
La decisión sitúa a España dentro del grupo de países europeos que están transformando la…
El avance de la colaboración público-privada refleja tanto la necesidad de absorber demanda como la…
El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, ha confirmado desde Kuala Lumpur que el pacto…
Esta masiva movilización evidencia el hartazgo de cientos de mujeres que reclaman que los compromisos…