Categorías: Contraportada

Punto y final al Saloufest

La empresa organizadora no celebrará este año el festival de universitarios británicos en la localidad de Tarragona por la presión institucional. Salou ya no acogerá más el festival de universitarios británicos Saloufest. I love tour, la empresa organizadora, ha decidido cancelar el evento, que se ha venido celebrando la semana anterior y posterior a Semana Santa durante los últimos 16 años, por la presión institucional, según informa la agencia EFE. 
 
La empresa organizadora recuerda que el festival ha aportado más de 100.000 clientes, con un impacto de cinco millones anuales durante la temporada baja.
 
La decisión se conoce un día antes de que la Federación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Tarragona presente un manifiesto en el que se compromete a no dar cabida a los paquetes turísticos que promocionan el alcohol y el sexo en la Costa Daurada, como el Saloufest.
 
El documento está firmado por hoteles, apartamentos y agencias de viaje, así como PortAventura, según adelantó en su momento la Cadena SER. El objetivo, según recogió diarimes.com, del manifiesto era acabar con el polémico festival de Salou, que finalmente no se celebrará este año.

Acceda a la versión completa del contenido

Punto y final al Saloufest

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Israel declara propiedad estatal amplias zonas de Cisjordania por primera vez desde 1967

La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…

7 horas hace

Huevos y café lideran la subida de precios de los alimentos en España con alzas de hasta el 30,7% en el último año

Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…

18 horas hace

Amnistía Internacional destaca a España frente a la ovación europea al secretario de Estado de EEUU

Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…

19 horas hace

Feijóo descarta gobernar en coalición y apuesta por un Ejecutivo del PP con pactos puntuales con Vox

Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…

19 horas hace

Kaja Kallas defiende los valores europeos frente a EEUU en Múnich

En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…

20 horas hace

Uno de cada cinco diputados declara ingresos por alquiler en el Congreso

Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…

20 horas hace