Categorías: Contraportada

‘Un monstruo viene a verme’ de Bayona participará en el Festival de Sitges

Coincidiendo con la inauguración del festival y con el estreno de la película, el próximo 7 de octubre tendrá lugar un pase especial en el Auditori de Sitges. ‘Un monstruo viene a verme’, la película de J.A. Bayona protagonizada por Sigourney Weaver, Felicity Jones, Lewis MacDougall y Liam Neeson, tendrá una proyección especial dentro del Festival de Sitges.
 
Coincidiendo con la inauguración del festival y con el estreno de la película en salas, el próximo 7 de octubre tendrá lugar un pase especial en el Auditori de Sitges, seguido de un coloquio con el director J.A. Bayona.
 
El filme es un espectacular drama fantástico que combina grandes efectos especiales con la técnica de performance capture, la misma empleada por Steven Spielberg para dar vida a Tintín o por Peter Jackson en la trilogía de ‘El señor de los anillos’.
 
Para este trabajo, el cineasta ha contado con gran parte del equipo técnico que le ha acompañado en sus anteriores trabajos cinematográficos (‘El orfanato’ y ‘Lo imposible’).
 
‘Un monstruo viene a verme’ está basada en la novela homónima de Patrick Ness, que fue seleccionada como mejor novela del año para jóvenes en Reino Unido. La película narra la historia de Conor, un niño de 12 años que trata de hacer frente a la enfermedad de su madre con la ayuda de un monstruo que viene a visitarle por la noche.
 
La película es una coproducción de A Monster Calls AIE, Apaches Entertainment en asociación con Telecinco Cinema y Películas La Trini y con la participación de Mediaset España y Movistar+. La película también cuenta con la participación de Participant Media, RiverRoad Entertainment y Lionsgate.
 
Universal Pictures International Spain la estrenará el próximo 7 de octubre, tras su paso por los Festivales de Toronto, San Sebastián y Sitges.

Acceda a la versión completa del contenido

‘Un monstruo viene a verme’ de Bayona participará en el Festival de Sitges

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Huevos y café lideran la subida de precios de los alimentos en España con alzas de hasta el 30,7% en el último año

Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…

5 horas hace

Amnistía Internacional destaca a España frente a la ovación europea al secretario de Estado de EEUU

Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…

6 horas hace

Feijóo descarta gobernar en coalición y apuesta por un Ejecutivo del PP con pactos puntuales con Vox

Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…

6 horas hace

Kaja Kallas defiende los valores europeos frente a EEUU en Múnich

En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…

7 horas hace

Uno de cada cinco diputados declara ingresos por alquiler en el Congreso

Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…

7 horas hace

Al menos once palestinos muertos por ataques israelíes en la Franja de Gaza

Los ataques se producen después de que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaran…

8 horas hace