Categorías: Contraportada

Encuentran un submarino británico hundido por los nazis hace 76 años

Los restos del naufragio, en el que murieron 50 personas, han sido encontrados cerca de la costa danesa. Un submarino británico desaparecido hace 76 años cuando fue hundido por un barco nazi durante la Segunda Guerra Mundial ha sido encontrado en la costa de Dinamarca. 50 tripulantes fallecieron en el naufragio, en abril de 1940.

Los buzos daneses encargados del hallazgo, explican, según recoge The Guardian, que se encontraron algunas escotillas abiertas y el cristal del periscopio hecho añicos. Los daños considerables apuntan a una dura batalla en la que se habrían disparado dos torpedos contra el buque alemán.

El submarino habría sido encontrado en marzo por el dueño de un museo de guerra danés y un arqueólogo marino británico, que buscaban restos de una batalla de la Primera Guerra Mundial.

Acceda a la versión completa del contenido

Encuentran un submarino británico hundido por los nazis hace 76 años

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

La AIE avisa del riesgo de escasez de queroseno en Europa este verano

El aviso llega en pleno arranque de la temporada alta de verano, con las compañías…

4 horas hace

Rasurarme fue mi decisión y así es como la quimioterapia afecta realmente al cabello

Tomar la decisión de rasurarse el cabello cuando se está frente a la quimioterapia puede…

4 horas hace

Salud bucodental en Madrid: claves para elegir una clínica dental de confianza

La salud bucodental ha dejado de ser una cuestión estética para consolidarse como un indicador…

4 horas hace

Bitcoin gana relevancia en Europa tras la entrada en vigor del marco regulatorio MiCA en la Unión Europea

Un nuevo marco regulatorio para el mercado cripto europeo La aplicación progresiva del reglamento MiCA…

5 horas hace

El Ibex cae un 0,53% y se despide de los 18.100 puntos

El comportamiento del Brent en las primeras horas de este jueves ha estado condicionado por…

5 horas hace

Trump anuncia un alto el fuego de 10 días entre Líbano e Israel

“Justo he tenido unas conversaciones excelentes con el presidente libanés, Joseph Aoun, y el primer…

5 horas hace