Categorías: Contraportada

La Ser despide a Fernando Berlín tras 18 años

La salida del periodista se suma a la de Ignacio Escolar, que hace unos meses también fue despedido de la Cadena Ser. «Tras 18 años, La Ser me ha despedido». Así ha anunciado esta mañana el periodista Fernando Berlín su inesperada salida de la radio de Prisa, al tiempo que manifestaba sentir una «profunda tristeza» y emplazaba a sus seguidores a escuchar el próximo lunes La Cafetera, el programa que presenta y dirige en Radio Cable, donde ofrecerá sus explicaciones. 

La salida de Berlín se suma a la del periodista Ignacio Escolar, que hace unos meses también fue despedido de la emisora. Ambos, muy críticos con el PP.

https://twitter.com/radiocable/status/771972744426688512

El anuncio de Berlín ha causado mucha sorpresa e indignación en las redes sociales. En Twitter su despido se ha convertido en trending topic.  Muchos de sus compañeros de profesión han mostrado su solidaridad.

https://twitter.com/_anapastor_/status/771983592113184768
https://twitter.com/oneto_p/status/771996499811205120
https://twitter.com/iescolar/status/771992578128482304

Berlín colabora habitualmente en varios programas de radio y televisión. En la Cadena Ser participaba en A vivir que son dos días y Hoy por Hoy. También en Hora 25, el informativo nocturno que conduce Àngels Barceló, donde ayer mismo partició en la tertulia política del programa.

Acceda a la versión completa del contenido

La Ser despide a Fernando Berlín tras 18 años

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Israel declara propiedad estatal amplias zonas de Cisjordania por primera vez desde 1967

La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…

9 horas hace

Huevos y café lideran la subida de precios de los alimentos en España con alzas de hasta el 30,7% en el último año

Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…

20 horas hace

Amnistía Internacional destaca a España frente a la ovación europea al secretario de Estado de EEUU

Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…

20 horas hace

Feijóo descarta gobernar en coalición y apuesta por un Ejecutivo del PP con pactos puntuales con Vox

Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…

21 horas hace

Kaja Kallas defiende los valores europeos frente a EEUU en Múnich

En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…

22 horas hace

Uno de cada cinco diputados declara ingresos por alquiler en el Congreso

Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…

22 horas hace