Categorías: Contraportada

Auryn anuncia que se separa

La boyband española pone fin a sus seis años de vida, aunque no descarta volver a reunirse en el futuro.  
Malas noticias para los fans de Auryn. La boyband española ha anunciado su separación tras más de seis años juntos. La noticia la han comunicado en su cuenta oficial de Facebook, donde explican que han “decidido hacer una pausa en el camino” para que cada uno de sus cinco integrantes inicien nuevos proyectos por separado.
 
“Somos cinco hombres realizados, felices de poder haber tenido la oportunidad de vivir esta increíble aventura, de la que todos habéis sido partícipes. El camino de la vida nunca es una única línea recta. Hay bifurcaciones, nuevos trayectos y áreas de descanso que hay que tomar si queremos seguir evolucionando. Por este motivo hemos decidido hacer una pausa en el camino”, explican.
 
“Cada uno de nosotros deberá ahora escoger otras carreteras que le ayuden a vivir esta experiencfia de formas distinta. Algún día esperamos que esta nueva etapa nos haya servido para unir de nuevo nuestros pasos y regresar con más fuerza que nunca, los cinco juntos, más sabios y más experimentados”, añaden.
 
El anuncio se produce unos días después de que Bluper adelantara en exclusiva el fichaje de Blas Cantó, uno de los integrantes de Auryn, como concursante de la quinta edición de ‘Tu cara me suena’.
https://twitter.com/AurynOficial/status/758574642982424576

Acceda a la versión completa del contenido

Auryn anuncia que se separa

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Israel declara propiedad estatal amplias zonas de Cisjordania por primera vez desde 1967

La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…

6 horas hace

Huevos y café lideran la subida de precios de los alimentos en España con alzas de hasta el 30,7% en el último año

Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…

18 horas hace

Amnistía Internacional destaca a España frente a la ovación europea al secretario de Estado de EEUU

Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…

18 horas hace

Feijóo descarta gobernar en coalición y apuesta por un Ejecutivo del PP con pactos puntuales con Vox

Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…

19 horas hace

Kaja Kallas defiende los valores europeos frente a EEUU en Múnich

En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…

19 horas hace

Uno de cada cinco diputados declara ingresos por alquiler en el Congreso

Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…

20 horas hace